Actualización Medios CMS 23.2

Modificado el Tue, 21 Nov 2023 a las 10:51 AM


Muro de pago Google Reader Revenue

Hemos escuchado tus peticiones y estamos encantados de anunciar nuestra flamante integración con esta poderosa herramienta. Ahora, con solo un clic, podrás gestionar de forma sencilla tus contenidos pagos en línea, maximizando las oportunidades de monetización. ¡Potencia tus ingresos como nunca antes! Más información



Insertar encuestas

¿Quieres conocer mejor a tu audiencia? Ahora puedes incluir encuestas dentro de tus artículos o bloques HTML con facilidad. Con solo unos pasos, podrás obtener valiosos datos y opiniones de tus usuarios. ¡La clave para la excelencia en tus contenidos está en tus manos! Más información



Newsletter Nuevas tipografías

El diseño de tu newsletter será más atractivo que nunca. Hemos agregado una amplia variedad de elegantes tipografías para que puedas darle ese toque especial y personalizado que tanto buscas. ¡Deja una impresión duradera en tus suscriptores! Más información



Publicidades Medición mejorada

Queremos que obtengas resultados precisos y reales. Por eso hemos introducido una mejora importante en la medición de impresiones de anuncios. Hasta el momento se contabilizaba una impresión para todos los anuncios de una página (incluso cuando el usuario tal vez no hacía scroll y por ende no visualizaba algunos anuncios). Con esta nueva mejora, sólo se contabiliza una impresión cuando el anuncio entra en la parte visible de la página del visitante. 



Búsquedas mejoradas

Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestras búsquedas mejoradas. Ya sea en la administración de noticias o en el cuadro emergente para enlazar contenido durante la redacción, ahora puedes filtrar por categoría, rango de fechas, o cadena de texto para encontrar fácilmente lo que buscas.



Más novedades

  • Al redactar una nueva noticia y asignar su importancia, además de las opciones de 4, 3, 2 y 1 estrella, ahora es posible asignar la importancia "mínima". Utiliza este nivel de importancia para evitar que la noticia aparezca en las secciones superiores de la portada.
    * Esta actualización puede modificar levemente tu mecanismo de trabajo. Ahora, deberás asignar la importancia mínima para enviar un artículo directo al filtro de categoría. ¿Cómo se organiza la portada de mi sitio?

  • Si has integrado tu sitio a herramientas externas por medio de fuentes RSS y alguna de ellas requiere una fuente RSS que incluya todo el cuerpo del artículo (y no sólo título y descripción), ahora puedes hacerlo. Ingresa a Panel Principal > Complementos > RSS > RSS personalizado y activa la opción "Incluir el cuerpo completo".

  • Agregada la posibilidad de personalizar el texto del botón "Ver comentarios". Ingresa a Panel Principal > Complementos > Comentarios > Texto del botón.

  • Agregada una opción de formato de fecha inglés tipo mm/dd/yyyy, por ejemplo "06/25/2023"

  • Corregido el problema por el cual, en algunos diseños, no era posible reducir el ancho de las imágenes insertadas en el cuerpo del contenido.



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo