Protocolo ante eventuales incidencias

Modificado el Vie., 26 May., 2023 a las 5:36 P. M.

En Medios CMS, nuestro equipo monitorea constantemente la infraestructura de la plataforma las 24 horas del día para garantizar su correcto funcionamiento. Si surge una incidencia que afecta total o parcialmente nuestra infraestructura, la informamos a través de nuestro portal independiente y de acceso público, estado.medios.com.ar.



Sobre el portal de estado

Nuestro portal de estado es un sitio web completamente independiente de la infraestructura de Medios CMS, por eso, este sitio funciona aún si Medios CMS tiene inconveniente.


Antes de publicar una incidencia en estado.medios.com.ar, nuestro equipo recopila detalles sobre el problema para brindar una explicación clara sobre el conflicto. Realizamos una revisión exhaustiva para evitar diagnosticar falsos positivos, incluyendo la verificación de si el problema afecta a toda la infraestructura de Medios CMS o solo a algunos componentes específicos. También evaluamos la salud de los nodos y las posibles incidencias relacionadas con los navegadores y los proveedores de Internet.


Puedes suscribirte al portal de estado para recibir actualizaciones sobre las incidencias por correo electrónico.



Estados de una incidencia

Una incidencia puede encontrarse en estado "identificando" cuando hemos detectado un problema y estamos investigando su origen. Una vez que hayamos identificado el origen y estemos trabajando en una solución, la incidencia pasa a estado "identificado". Luego, mientras corroboramos que todas las correcciones se hayan aplicado correctamente, la incidencia se muestra en estado "monitoreando". Por último, cuando hayamos finalizado el trabajo y todo haya vuelto a la normalidad, la incidencia se marca como "resuelta".


Si experimentas problemas en tu sitio y sospechas que pueda ser debido a la plataforma, te recomendamos revisar estado.medios.com.ar. Si no encuentras ninguna incidencia reportada pero aún crees que hay un problema, no dudes en contactarnos enviando un correo a soporte@medios.com.ar

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo