El equipo de Medios CMS monitorea la infraestructura de la plataforma las 24hs y asegura el correcto funcionamiento de la misma. En caso de una incidencia que afecte a toda la infraestructura, la misma es publicada en nuestro portal independiente y de libre acceso estado.medios.com.ar


Sobre el portal de estado

Antes de publicar una incidencia en estado.medios.com.ar, nuestro equipo debe obtener detalles sobre el problema para poder brindar una explicación sobre el conflicto. Los puntos que revisamos antes de anunciar sobre una incidencia son muy importantes para no diagnosticar falsos positivos, entre ellos, revisamos que realmente se trate de un problema en toda la infraestructura de Medios CMS o de alguno de los eslabones que la componen. También revisamos la salud de los nodos y las posibles incidencias de los navegadores y proveedores de internet.

Un usuario puede suscribirse al portal de estado para recibir por correo las posibles incidencias y las posteriores actualizaciones de la misma.


Estados de una incidencia

Una incidencia puede hallarse en modo "identificando" cuando hemos detectado un problema y estamos buscando el origen del mismo. Una vez que hayamos detectado el origen del problema y estemos buscando una solución la incidencia cambia al estado "identificado". Una vez que hayamos aplicado las correcciones necesarias la incidencia se actualiza al estado "monitoreando" mientras corroboramos que todo funcione correctamente. Por último, la incidencia se publica como "resuelto" para indicar la finalización de los trabajos y que todo ha vuelto a la normalidad. 


Si crees que tu sitio no funciona correctamente, revisa estado.medios.com.ar, en caso de no existir incidencias informadas pero aún crees que puede haber un problema en la plataforma, envíanos un correo a soporte@medios.com.ar