Medios CMS es una plataforma de automatización de creación, instalación y puesta en marcha de sitios webs orientados a difundir artículos y noticias de manera profesional.


El objetivo de Medios CMS es que cualquier persona en el mundo pueda tener su propio diario digital para difundir noticias y artículos, así beneficiar con información a su comunidad dentro de un marco profesional, y obtener una renta a través de la comercialización de espacios publicitarios o cualquier otra forma de monetización que desee promover.


Nuestro enfoque del desarrollo web se centra en las prácticas saludables de administración y difusión de contenido.


Lo que debes saber

Esta es información que debes conocer sobre Medios CMS antes de comenzar con tu nuevo sitio.

  • Medios CMS es una plataforma web que funciona en la mayoría de navegadores, lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software en tu ordenador.
  • Al crear tu sitio con Medios CMS es importante que tengas en cuenta que aceptas cumplir con nuestras Condiciones del servicio y Términos de soporte
  • Ofrecemos una serie de recursos en línea para proporcionar ayuda y conocimientos sobre nuestra herramienta y características. Visita el Centro de ayuda si deseas descubrir ventajas o saber cómo funcionan algunos componentes.
  • Ofrecemos un soporte amigable y siempre dispuesto a ayudarte bajo condiciones y dentro de los siguiente días y horarios de atención, con prioridad en eventuales incidencias de la plataforma.
  • Puedes enviarnos sugerencias e ideas para ayudarnos a mejorar, pero ten en cuenta que Medios CMS no se puede modificar por necesidades puntuales de los usuarios.
  • Ofrecemos un portal de estado del servicio donde puedes consultar si hay algún problema con la plataforma. Somos un equipo con gran sentido de la responsabilidad y nos gusta ser muy claros en lo que ofrecemos, visita estado.medios.com.ar antes de generar un reclamo a soporte si crees que algo no funciona bien.
  • Nuestro equipo monitorea el correcto funcionamiento de la plataforma las 24 hs, todo el año.
  • No ofrecemos atención o soporte telefónico.
  • Aunque estamos trabajando en ello, por el momento no es posible mover contenido desde otros sistemas hacia un sitio creado con Medios CMS.


Objetivos

Buscamos ofrecer un servicio de creación de sitios web orientados a la difusión de contenidos como noticias y artículos, al cual pueda acceder cualquier persona en el mundo, brindando al mismo tiempo la posibilidad de obtener una vía de generar ingresos reales a través de la comercialización de espacios publicitarios o cualquier otra forma que el usuario desee promover, dentro de un ámbito de respeto y buenas prácticas. Fomentamos la creación de sitios web con identidad, con público fiel, con contenido propio y responsabilidad ética y social.


Crear un sitio

Cualquier persona en el mundo puede crear un sitio con Medios CMS sin costo alguno de diseño, puesta en línea o instalación. Puedes crear más de un sitio con tu misma dirección de correo electrónico si lo necesitas, aunque recomendamos no abusar del proceso para evitar ser bloqueado.


Cuando creas un sitio con Medios CMS facilitas algunos datos personales como nombre y dirección de correo electrónico para la confirmación del sitio web. Cuando recibas el correo electrónico de confirmación deberás hacer clic en el enlace para confirmar la creación de tu nuevo sitio. Una vez hayamos terminado de crear tu sitio recibirás un nuevo correo electrónico de notificación donde te brindaremos el enlace de acceso a tu nuevo sitio y a la administración del mismo.


Período gratuito

Al crear un sitio accedes siempre a los primeros 15 días gratis sin compromiso de contratación. El sitio se dará de baja al finalizar el período gratuito si no deseas continuar con tu sitio. Durante el período gratuito, algunas funciones de la plataforma no estarán disponibles. Para acceder a ciertas funciones de la plataforma debes abonar un plan que ofrezca las funciones pretendidas. Mira este artículo para más información: Contratar Medios CMS


Primeros pasos

Tu sitio estará listo para recibir millones de visitas desde el primer momento. Puedes comenzar dando forma a tu sitio subiendo un logotipo, completando los datos públicos, redes sociales, administración del menú, categorías y más. Consulta este artículo de Primeros pasos, para obtener más información sobre la configuración inicial y publicación de contenido.