¿Medios CMS es una plataforma Drag and Drop?

Modificado el Mon, 29 May 2023 a las 02:35 PM

Medios CMS ofrece un enfoque distinto al de las plataformas Drag and Drop. Si bien no es exclusivamente una plataforma Drag and Drop, Medios CMS combina características de selección de importancia del contenido con funciones Drag and Drop en su administración para brindar una experiencia de usuario eficiente y amigable.


A diferencia de las plataformas Drag and Drop que requieren tomar decisiones de diseño y organización antes de obtener un resultado final, Medios CMS prioriza la importancia del contenido y utiliza plantillas diseñadas para generar impacto en el público. Esto permite agilizar la producción de contenido dinámico y minimizar la toma de decisiones constantes sobre la posición, dimensión y partes del contenido.


Además, Medios CMS está optimizado para funcionar de manera eficiente tanto en dispositivos móviles como en dispositivos de escritorio. Esto significa que podrás trabajar con la misma facilidad y funcionalidad desde cualquier dispositivo.


Si bien Medios CMS cuenta con algunas funciones Drag and Drop en su administración, estas están diseñadas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario, sin entorpecer el trabajo diario. En resumen, Medios CMS ofrece una combinación única de características que permite la producción eficiente de contenido dinámico sin comprometer la experiencia del usuario.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo