Si el consumo de transferencia del plan contratado alcanza el 100%, tu sitio no tendrá recursos para mostrar los archivos multimedia a los visitantes y, en consecuencia, los visitantes no podrán visualizar imágenes, escuchar audios, ni descargar archivos. No obstante tu sitio podrá seguir recibiendo visitas. Esta situación se mantendrá hasta que amplíes el plan o bien hasta el inicio del siguiente período de contratación mensual.


Antes de llegar al 100% del consumo de recursos recibirás notificaciones por correo para que tomes una acción. Revisa tu correo con frecuencia para conocer el estado de tu cuenta y recursos de los planes.


Llegar al límite de recursos significa que tu sitio está creciendo y que tienes más posibilidades de obtener ganancias con él. Amplía de plan antes de llegar al 100% de los recursos del plan contratado para evitar la degradación del funcionamiento de tu sitio. Si consideras innecesario mantener un plan sobredimensionado para tu sitio, podrás disminuir de plan posteriormente.