Consejos para elegir un plan para mi sitio

Modificado el Thu, 25 Nov 2021 a las 05:38 PM

Medios CMS ofrece diferentes planes que puedes contratar para tu sitio. Cada plan ofrece diferentes recursos como por ejemplo, espacio de almacenamiento, transferencia, usuarios del plantel y funciones especiales como Newsletter, AMP y diseños.


Para consultar la lista de planes y precios visita medios.com.ar/precios


Puedes elegir cualquier plan dependiendo de tus necesidades, además, puedes escalar a planes superiores cuando lo necesites y también disminuir a planes inferiores si crees que el plan elegido está sobredimensionado para tu sitio.


Consulta Cambiar de plan


Sobre los recursos

  • Almacenamiento: Es el espacio que tendras disponible para almacenar noticias, imágenes, audios, archivos y demás. El almacenamiento es acumulativo.
  • Usuarios del plantel: Es la cantidad de usuarios que podrán tener una cuenta para acceder a la administración del sitio y realizar acciones en él, por ejemplo, escribir artículos, administrar publicidades, etc. Un plan de 2 usuarios comprende a tu usuario y a un usuario más, es decir, 2 usuarios en total.
  • Transferencia: Es la cantidad de datos que se transmiten entre los servidores y los visitantes a tu sitio. Tiene una cierta relación con las visitas pero no es directamente proporcional, ya que, cada visita puede consumir transferencia en forma dispar debido a mecanismos que hacen más eficiente el consumo de transferencia en escenarios de recurrencia. La cuota de transferencia se reinicia con cada inicio del período de contratación.
  • Funciones adicionales:
    • Newsletter: También denominado Boletín de noticias. Es el envío de tus nuevos artículos por email a una lista de suscriptores. Consulta Sobre el Newsletter
    • AMP: Se trata de una función para acelerar la carga de tu sitio en dispositivos móviles. Consulta más en Sobre Google AMP
    • Plantillas: Son los estilos de diseños y plantillas que tendrás disponibles para elegir. Consulta más en Cambiar de plantilla / diseño
    • SEO avanzado: se trata de un conjunto de funciones que te ayudarán a mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio: Asistente SEO de redacciónAuditoría general SEO


¿Cómo elegir el mejor plan para mi sitio?

Antes de elegir un plan por los recursos que ofrece, debes pensar en las funciones que necesitas, por ejemplo, si tienes un equipo de redacción de más de 5 personas o si quieres activar la función de Newsletter, AMP o un diseño de tu gusto. Una vez determinado el plan según las funciones que necesitas puedes entonces pensar en los recursos.


Si tu sitio es nuevo, puedes elegir el plan más económico posible de acuerdo a las funciones necesarias, por ejemplo, si en tu equipo son solo 2 personas pero quieres activar la función de Newsletter entonces puedes elegir el plan más económico que cubra esas necesidades.


Si tu sitio ya tiene una cierta trayectoria y volúmen de visitas mensuales es preferible elegir un plan para mejorar el servicio, por ejemplo, elige un plan que ofrezca Newsletter y Google AMP para mejorar la experiencia de usuario.


Si quieres migrar a Medios CMS pero crees que tu sitio consume más recursos de los que ofrecemos envíanos una consulta a soporte@medios.com.ar, gracias a la eficiencia de nuestra infraestructura muy posiblemente tu sitio pueda utilizar uno de nuestros planes publicados sin problema.



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo