Ve a la esquina superior derecha de tu panel superior y haz clic sobre tu foto de perfil. Selecciona la opción Cuenta para acceder a la administración de planes, pagos, detalles de consumo y más.




La sección de cuenta sólo es accesible para el responsable del sitio, es decir, la dirección de correo que creó el sitio, no así otros usuarios. No es posible delegar permisos para la administración de las opciones de cuenta a otros usuarios.



Tu plan actual

En la sección Tu plan actual encontrarás un detalle del plan elegido y los gráficos de consumo de cada recurso.
  • Transferencia: Indica la cantidad de datos transferidos en Gigabytes
  • Almacenamiento: Indica el espacio de almacenamiento utilizado en Gigabytes.
  • Usuarios del plantel: Indica la cantidad de usuarios del plantel utilizados y disponibles

Haz clic sobre los iconos de más información (i) para obtener detalles de cada componente.


Comprobantes y notificaciones de pago

Haz clic en Datos para comprobantes de pago para agregar o modificar los datos de los comprobantes de pago.

En Notificaciones de Pago puedes indicar hasta a tres direcciones de email adicionales que recibirán las notificaciones de pago pendiente, inicio de período, y pago recibido. Esta función es particularmente útil en caso que requieras enviar la factura a agentes de finanzas, contadores, encargados contables, etc.

En la sección Todos los movimientos encontrarás una lista de todos los pagos realizados, débitos, bonificaciones, etc. y el estado de cada uno. Por ejemplo; si un período se encuentra adeudado, verás un estado Pendiente.


La sección cuenta es accesible únicamente por el responsable del sitio. Todos los cambios o modificaciones de las opciones que allí se ofrecen implican una responsabilidad y compromiso del responsable. Protege tu cuenta con una contraseña fuerte y nunca confieras su uso a otras personas por más confianza que tengas con ellas.