Medios CMS ofrece un esquema de planes y precios escalables sin prorrateos o proporcionales. Puedes ampliar o reducir de plan desde tus opciones de cuenta prácticamente en cualquier momento, siempre y cuando el período actual se encuentre abonado. Además, cuando necesites más recursos, puedes ampliar de plan en cualquier momento y los nuevos recursos se asignan a tu sitio al instante sin pagar por proporcionales, sin embargo, ten en cuenta que no podrás bajar de plan hasta iniciar y abonar el próximo período de tu sitio.


Antes de disminuir de plan ten en cuenta los recursos que necesita tu sitio para funcionar, si eliges un plan demasiado pequeño es posible que los recursos no sean suficientes y tu sitio agote los mismos antes de iniciar un nuevo período. Considera que no es posible disminuir de plan si el período en curso se encuentra adeudado.


¿Cómo cambiar de plan?

  1. Despliega tus opciones personales en la esquina superior derecha del panel, haciendo clic sobre tu foto de perfil
  2. Ingresa a la opción "Cuenta"


  3. En la columna Detalles encontrarás los datos de tu plan actual, haz clic en Cambiar

  4. Elige un nuevo plan, confirma el cambio y listo.


* En caso de abonar mediante suscripción con PayPal deberás confirmar el monto del nuevo plan. 


* Al ampliar de plan no necesitas abonar ninguna diferencia, los nuevos recursos se aplicarán inmediatamente a tu sitio y abonarás el precio del nuevo plan recién al siguiente período, durante el cual además, dispondrás de todos los recursos del nuevo plan para consumir.