Cuenta, plan y pagos

Respuestas a consultas sobre temas comerciales, abono, tarjetas de créditos, formas de pago, montos de planes, consumos de recursos y más.

Administrar mi cuenta
Ve a la esquina superior derecha de tu panel superior y haz clic sobre tu foto de perfil. Selecciona la opción Cuenta para acceder a la administración de ...
Jue., 1 Nov., 2018 at 11:43 AM
Cambiar las formas de pago (solo para Argentina)
Despliega tus opciones de cuenta haciendo clic sobre tu foto de perfil, en la esquina superior derecha del panel principal. Haz clic en Cuenta En la col...
Jue., 1 Nov., 2018 at 11:53 AM
Cambiar de plan
Puedes ampliar o degradar (bajar) el plan de tu sitio desde tus opciones de Cuenta. Ten en cuenta los recursos que necesita tu sitio para funcionar correct...
Jue., 1 Nov., 2018 at 11:14 AM
Cambiar datos de facturación
Puedes cambiar los datos de facturación para solicitar comprobantes de pagos dependiendo de tus necesidades y las condiciones de las organizaciones fiscales...
Mié., 31 Oct., 2018 at 10:44 AM
Enviar una copia de las notificaciones de pago
Puedes elegir enviar copias de las notificaciones de pago de tu sitio a hasta tres direcciones de correo electrónico adicionales además de tu propia direcc...
Mié., 31 Oct., 2018 at 10:36 AM
Sobre Transferencia y Páginas Vistas
Próximamente en Medios CMS dejaremos de medir páginas vistas como factor límite de nuestros planes para migrar a la medición por transferencia, es decir, en...
Mié., 14 Nov., 2018 at 10:39 AM
Sobre los pagos y tiempos de acreditación
¿Cómo funciona? Los pagos del servicio de Medios CMS se realizan mensualmente siempre al iniciar el período de tu sitio. Típicamente, un período comprende ...
Mié., 31 Oct., 2018 at 10:56 AM
Baja del servicio
Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Una vez hayas confirmado la cancelación del servicio, tu sitio funcionará hasta el final del período en cu...
Mié., 31 Oct., 2018 at 8:01 PM
¿Qué ocurre si el consumo de páginas vistas de mi plan alcanza el 100%?
Si el consumo de páginas vistas del plan contratado alcanza el 100%, tu sitio no tendrá recursos para recibir visitas y, en consecuencia, los visitantes n...
Mié., 4 Abr., 2018 at 5:48 PM
¿Qué ocurre si el uso de envíos de email de mi plan alcanza el 100%?
Si el uso de envíos de email del plan contratado alcanza el 100%, el newsletter dejará de enviarse a los suscriptores. Esta situación se mantendrá hasta que...
Jue., 5 Abr., 2018 at 5:44 PM