Sigue estos pasos para elegir un plan:

  1. Ingresa a tu sitio con tu nombre de usuarios y contraseña
  2. Ve a la esquina superior derecha del panel superior y haz clic sobre tu foto de perfil.
  3. Ingresa a la opción Cuenta. Allí podrás visualizar un resumen de los días gratuitos restantes.
  4. Selecciona un plan según las necesidades de tu proyecto.
    Algunos planes pueden no estar disponibles dependiendo del diseño que hayas elegido, por ejemplo, los diseños de la línea Aludra no se admiten en el plan Inicial y otros inferiores. Si tienes aplicado un diseño de la línea Aludra debes elegir un plan que admita estos diseños.
  5. Selecciona la forma en que deseas abonar.
    Suscripción para procesar los pagos automáticamente mes a mes.
    Manual para abonar manualmente mes a mes.
  6. Una vez abonado el plan seleccionado recibirás una notificación con la confirmación.
  7. Listo! Ya puedes acceder a todas las funciones del plan contratado
    Puedes cambiar de plan posteriormente si lo requieres.


Vuelve a iniciar desde el punto 3 para cambiar la forma de pago o elegir otro plan.

Consulta sobre cómo cambiar de plan. También revisa la documentación sobre cómo administrar tu cuenta.


¿Cómo funciona la Suscripción?

Se trata de cobros recurrentes a tu tarjeta de crédito sin intervención de tu parte. El cobro del monto se ejecutará automáticamente mes a mes de acuerdo al inicio del período de tu sitio. Te enviaremos notificaciones en todo momento para informarte sobre los pagos, recibos y facturas, también si encontramos algún problema con el pago.
Recuerda que tendrás el control de tu cuenta en todo momento. Podrás cambiar la tarjeta asociada a tu cuenta cuando quieras o dar de baja el servicio en el momento que desees.


¿Cómo funcionan los pagos manuales?

Llamamos "Pagos Manuales" a todos los métodos de pago que requieren de una intervención de tu parte mes a mes. Si eliges "Manual" tendrás que realizar el abono mes a mes y podrás hacerlo con tarjetas de crédito, cupón de Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express entre otras, o también con dinero en tu cuenta de MercadoPago o Paypal. Te notificaremos a tu dirección de correo electrónico cada vez que se requiera un nuevo abono, también la confirmación sobre la acreditación del mismo, facturas y cuestiones relacionadas.



Medios CMS no guarda ni administra información privada de los usuarios o el método de pago elegido (números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, u otros datos privados). Utilizamos plataformas transaccionales con altos niveles de seguridad como MercadoPago y PayPal que protegen y aseguran tus datos y privacidad.