Elegir un plan

Modificado el Wed, 08 Feb 2023 a las 06:26 PM

¿Cómo elegir un plan para contratar el servicio?


  1. Haz clic en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla, y elige la opción "Cuenta"
  2. Elige un plan según las necesidades de tu proyecto:
  3. Por último, confirma el plan elegido y abona de acuerdo a tu preferencia:
  4. ¡Listo! Ya puedes acceder a todas las funciones del plan contratado. Recibirás una confirmación por email.
    Consulta sobre cómo cambiar de plan o cómo administrar tu cuenta.
Si eres de Argentina, verás los precios expresados en pesos argentinos, de lo contrario los verás en dólares. 
Algunos planes pueden no estar disponibles dependiendo del diseño que hayas elegido, por ejemplo, los diseños Premium no se admiten en planes inferiores.

* Para saber cómo ampliar o reducir de plan sigue este otro enlace.



Algunos planes no están disponibles. ¿Qué debo hacer?

Durante el período gratuito estarás probando el plan Profesional y es posible que hayas activado funciones que no están disponibles en plan inferiores. 

Cuando te dispongas a elegir un plan haz clic en "Elegir" para obtener más información sobre las funciones disponibles.


Por ejemplo, si tienes activa la función de Newsletter no podrás elegir los planes que no admitan dicha función. Estos son los posibles mensajes que visualizarás.  


Mensaje: "Tu sitio usa un diseño que no está disponible en este plan"

Solución: Debes cambiar de diseño por uno que se admita en ese plan


Mensaje: "Tu equipo de trabajo supera la cantidad de usuarios de este plan"

Solución: Debes eliminar usuarios del plantel de trabajo de tu sitio


Mensaje: "El espacio de almacenamiento del plan no alcanza para cubrir lo que utilizas actualmente"

Solución: Elimina contenido para liberar espacio. Consulta cómo liberar espacio de almacenamiento.


Mensaje: "Tu sitio web usa Google AMP pero este plan no lo incluye"

Solución: Desactiva Google AMP. Consulta cómo configurar AMP


Mensaje: "Tu sitio utiliza el Newsletter pero este plan no lo incluye"

Solución: Desactiva el Newsletter. Consulta cómo configurar el Newsletter



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo