Políticas de reembolsos

Modificado el Lun., 9 Abr., 2018 a las 11:47 A. M.

Si luego de abonar el servicio de Medios CMS no estás contento con el producto, es posible que obtengas un reembolso. Los reembolsos de Medios CMS se devuelven a la forma de pago que se usó para realizar la compra original. La duración del proceso de reembolso dependerá de cómo se realizó el pago.


Nota: Es posible que se rechacen las solicitudes de reembolso que aparenten abusar de nuestros procesos.


Los pagos realizados a Medios CMS a través de cualquiera de las plataformas habilitadas (Tarjeta de Crédito, MercadoPago o PayPal) sufren una demora en su devolución de entre diez a quince días hábiles. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por la entidad emisora de la tarjeta, lo que puede provocar que el reembolso demore hasta treinta días hábiles.

Si la tarjeta de crédito ya no se encuentra activa, el reembolso se dirigirá al banco emisor de la tarjeta. Comunícate con el banco para recuperar los fondos.


Medios CMS ofrece un período gratuito para que puedas probar el servicio y determinar si es de utilidad a tus fines. Utiliza el período gratuito para enviar tus comentarios y objeciones sobre el producto o servicio. Tendremos en cuenta esta oferta para analizar si corresponde un reembolso.


Baja del servicio

Puedes dar de baja el servicio en cualquier momento desde las opciones de tu Cuenta. Sigue este enlace para saber más: Cancelar el servicio



* Queremos ayudarte y deseamos que tengas una excelente experiencia con nuestro producto. Puedes comunicarte con nuestro equipo a través del formulario de contacto por cualquier inquietud.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo