Pagar con criptomoneda

Modificado el Sun, 19 Mar 2023 a las 08:17 PM

Cada día más personas adoptan las criptomonedas como una forma de realizar compras de bienes y servicios. En Medios CMS creemos que las criptomonedas tienen muchas ventajas y que son el futuro de las transacciones monetarias, por eso sumamos esta nueva forma de abono por tu sitio web.


Términos y condiciones generales

Todos los pagos con criptomonedas tienen beneficios adicionales. Lee a continuación los términos, condiciones y beneficios.

  • Solo se aceptan las criptomodedas descritas en este documento.
  • El monto mínimo de envío es de $200
  • Una vez realizado el envío de cripto deberás enviar un correo a soporte@medios.com.ar adjuntando una captura con los detalles de la confirmación del pago, de esta forma podremos identificar cada transacción.
  • Una vez confirmada la transacción del monto mínimo, acreditaremos los fondos en tu sitio más un REGALO DE $100 adicionales por única vez.
  • Asegúrate de realizar el envío de acuerdo a la moneda y red informada aquí. Recuerda que puedes perder tus fondos si equivocas la red o la moneda.



Depositar USDT

Habilitamos una dirección ERC20 para que puedas hacer el envío de USDT. Para mayor seguridad te recomendamos escanear el código a continuación.


Si no puedes escanear el código utiliza la siguiente dirección.

  • 0x98c978b81Ad0B991D395fEdc76fdF498541Bbfe2





Depositar USD Coin

Habilitamos una dirección ERC20 para que puedas hacer el envío de USDC (USD Coin). Para mayor seguridad te recomendamos escanear el código a continuación.


Si no puedes escanear el código utiliza la siguiente dirección.

  • 0x98c978b81Ad0B991D395fEdc76fdF498541Bbfe2





* Recuerda que los envíos de criptomonedas son anónimas, significa que el receptor desconoce el origen de quién realizó el envío, es por eso que debes asegurarte de informar al equipo de Medios CMS el ID de transacción y todo detalle importante sobre tu envío de cripto, de esa forma podemos identificar la transacción y acreditar los fondos en tu cuenta.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo