Si no deseas perder el acceso a tu sitio luego de finalizado el período gratuito, debes elegir y abonar un plan para continuar.

  1. Ingresa a tu sitio con nombre de usuarios y contraseña
  2. Ve a la esquina superior derecha del panel superior y haz clic sobre tu foto de perfil.
  3. Ingresa a la opción Cuenta
  4. Podrás visualizar un resumen de los días restantes
  5. Haz clic en Elegir Plan
  6. Selecciona un plan según las necesidades de tu proyecto
  7. Selecciona la forma en que deseas abonar
    Suscripción para procesar los pagos automáticamente mes a mes. (Solo disponible para Argentina)
    Manual para abonar manualmente.
  8. Listo!

Podrás acceder a las funciones del plan elegido una vez se haya acreditado el pago del mismo. Si eliges el abono Manual, la acreditación puede demorar algunos días.

Vuelve a iniciar desde el punto 3 para cambiar la forma de pago.


Formas de pago para clientes de Argentina

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago y las variantes que ofrece tal plataforma. Puedes elegir entre dos métodos principales para abonar el servicio.

  1. Suscripción: Se trata de cobros recurrentes a una tarjeta de crédito mes a mes sin intervención de tu parte. Cada nuevo mes se generará el cobro del monto pactado según el plan seleccionado. Te enviaremos notificaciones en todo momento para informarte sobre los pagos, recibos y facturas, también si encontramos algún problema con tu tarjeta.
    Recuerda que tendrás el control de tu cuenta en todo momento. Podrás cambiar la tarjeta asociada a tu cuenta cuando quieras, o dar de baja el servicio en el momento que desees.
  2. Manual: Llamamos "Manual" a todos los métodos de pago que requieren de una intervención manual de tu parte en cada nuevo período. Si eliges "Manual" podrás abonar mediante tarjetas de crédito, imprimir un cupón para abonar en sucursales de Rapi Pago, Pago Fácil y Cobro Express entre otras, o también con dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
    Al seleccionar el método "Manual" podrás generar un pago a través de cualquier de las formas mencionadas anteriormente. Te notificaremos a tu correo cada vez que se requiera un nuevo abono.


Formas de pago para clientes no residentes en Argentina

El método de abono actual para clientes fuera de Argentina es Manual y exclusivamente a través de PayPal. Te enviaremos una notificación mes a mes para que puedas generar el abono a través de todas las formas de pago que ofrece PayPal.



* Responsabilidad: En Medios CMS, para Argentina, hemos elegido la plataforma de pagos de Mercado Pago para gestionar todos los pagos relacionados al servicio. Todas las opciones para abonar son administradas por Mercado Pago. Puedes ver los medios de pagos y promociones vigentes aquíPara el resto del mundo, la plataforma transaccional elegida es PayPal.

Por seguridad y responsabilidad, Medios CMS no guarda ni retiene información privada de los usuarios ni de sus tarjetas de créditos, cuentas bancarias, u otros datos privados.