Programa de referidos

Modificado el Mon, 04 Mar 2024 a las 08:56 AM

El programa de referidos de Medios CMS pretende ser un mecanismo para que puedas obtener ganancias con cada cliente nuevo que logres referir para la plataforma.


¿Cómo afiliarse al programa de referidos?

Despliega tus opciones de perfil y haz clic en Referidos. También puedes ingresar a Panel Principal >Referidos.

Acepta los términos y condiciones y confirma. Inmediatamente obtendrás tu enlace para compartir.



¿Cómo funciona el programa de referidos?

Cuando te asocias al programa de referidos de Medios CMS obtienes un enlace o link para promocionar entre tus amistades, colegas, redes sociales y otras forma que consideres te puedan beneficiar. Cuando un usuario hace clic en tu enlace, crea un sitio y luego abona un plan, obtienes el 20% de ese pago y de todos los próximos pagos que realice ese usuario.


* Verifica las condiciones del programa al final del artículo.


Mientras el usuario referido se mantenga activo recibirás el 20% de cada pago que realice ese usuario. El monto se acredita en tu cuenta como "Crédito por referido" y puede ser utilizado para abonar el servicio de tu sitio.



¿Cómo utilizo mi crédito?

El crédito a favor se utiliza para abonar el plan que tengas contratado. Si el crédito a favor es menor al valor del plan que tienes contratado igualmente puedes utilizarlo como crédito para abonar la diferencia, por ejemplo, si tienes un plan de $10 y has logrado $2 por créditos de referidos, entonces solo deberás abonar $8.


¿Cuántos niveles tiene el programa?

El programa de referidos es de un nivel, significa que obtendrás ganancias de tus referidos directos, pero no hay límite para la cantidad de referidos directos que puedas lograr. Aún así, cualquier usuario de la plataforma puede asociarse al programa de referidos, de manera que, aún si has creado un sitio con el enlace de un afiliado, puedes formar parte del programa y crear tu propia red de referidos.


¿Puedo visualizar la actividad de referidos?

En las opciones de Referidos obtendrás un detalle sobre la cantidad de sitios que se han creado gracias a tu enlace en los últimos 30 días y la cantidad de referidos activos.

Un referido activo es aquel que ha contratado el servicio y realizado al menos un pago, por el cual obtendrás un porcentaje. Lo más probable es que veas mayor cantidad de sitios creados en comparación con referidos activos ya que no todos los usuarios que crean un sitio luego se convierten en clientes efectivos.


Utiliza las creatividades

El programa de referidos te ofrece creatividades para que puedas colocar anuncios en tu propio sitio y asignar tu enlace de afiliado.

  1. Descarga las creatividades y publica las imágenes en forma de anuncio publicitario.
  2. Asigna tu enlace de afiliado a cada anuncio
  3. Envía las creatividades junto con tu enlace por mensajería y redes sociales.


Estrategias y Recomendaciones para Obtener Referidos Exitosos en Medios CMS

  1. Comparte tu experiencia personal: Una de las formas más efectivas de obtener referidos es compartir tu experiencia personal con Medios CMS. Cuéntales a tus amigos, colegas y contactos cómo esta plataforma ha mejorado tu propio sitio web y te ha ayudado a crecer en el mundo de los medios digitales. Destaca las ventajas y beneficios que has experimentado y cómo Medios CMS ha facilitado la administración de tu contenido y la monetización de tu sitio.

  2. Utiliza tus redes sociales: Las redes sociales son una poderosa herramienta para promover tu enlace de referido. Comparte publicaciones llamativas y atractivas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, que destaquen los beneficios de Medios CMS y animen a tus seguidores a unirse a la plataforma a través de tu enlace de referido. Aprovecha también las historias y los videos en vivo para generar interacción y responder a las preguntas de tus seguidores.

  3. Participa en comunidades en línea: Busca grupos y comunidades en línea relacionadas con los medios digitales, blogs y noticias. Participa activamente en estas comunidades y comparte tu experiencia con Medios CMS. Proporciona información valiosa y responde a las preguntas de los miembros. Al hacerlo, aumentarás tu credibilidad y la probabilidad de que otros miembros se registren a través de tu enlace de referido.

  4. Crea contenido de valor: El contenido de calidad es fundamental para atraer referidos. Crea contenido útil y relevante en tu sitio web o blog, que demuestre tu experiencia y conocimientos en el campo de los medios digitales. Proporciona consejos, tutoriales y guías que ayuden a otros a mejorar sus propios sitios web y proyectos. Asegúrate de incluir enlaces de referido en tus artículos y promocionarlos en tus redes sociales.

  5. Establece alianzas estratégicas: Colabora con otros bloggers, periodistas o emprendedores del mismo sector para establecer alianzas estratégicas. Pueden compartir sus enlaces de referido mutuamente o realizar colaboraciones conjuntas que beneficien a ambas partes. Al trabajar en equipo, podrán llegar a una audiencia más amplia y aumentar las posibilidades de obtener referidos.

Recuerda, no hay límite en la cantidad de referidos que puedas obtener, por lo que te animamos a implementar estas estrategias de manera constante y persistente. A medida que tu red de referidos crezca, también lo harán tus ganancias y tu influencia en la comunidad de medios digitales.


Limitaciones del programa

  • No puedes referirte a ti mismo
  • No puedes extraer el crédito a favor. Este debe ser utilizado para abonar el servicio de Medios CMS
  • No puedes transferir crédito a otras cuentas
  • No puedes modificar el email responsable o titular de un sitio
  • La relación de afiliado y referido se realiza si la moneda utilizada para abonar el servicio es la misma en ambos usuarios. Por ejemplo: Si eres de Argentina y abonas en pesos argentinos solo puedes lograr referidos que abonen en la misma moneda. Para el resto del mundo el abono es en dólares y sólo puedes lograr referidos que abonen en dólares.
  • El beneficio estipulado es del 20% de cada pago que realice un referido con un tope de $6000 pesos argentinos o $7 dólares por mes.


La empresa se reserva el derecho a cancelar el programa o bloquear a usuarios que abusen del proceso o incumplan con los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo