El programa de referidos de Medios CMS pretende ser un mecanismo para que puedas obtener ganancias con cada cliente nuevo que logres referir para Medios CMS.


¿Cómo afiliarme al programa de referidos?

Despliega tus opciones de perfil y haz clic en Referidos. También puedes ingresar a Panel Principal >Referidos.

Acepta los términos y condiciones y confirma. Inmediatamente obtendrás tu enlace para compartir.



¿Cómo funciona el programa de referidos?

Cuando te asocias al programa de referidos de Medios CMS obtienes un enlace o link para promocionar entre tus amistades, colegas, redes sociales y otras forma que consideres te puedan beneficiar. Cuando un usuario hace clic en tu enlace, crea un sitio y luego abona un plan, obtienes el 20% de ese pago y de todos los próximos pagos que realice ese usuario.


Mientras el usuario referido se mantenga activo, tú recibirás el * 20% de cada pago que realice ese usuario. El monto se acredita en tu cuenta como "Crédito por referido" y puede ser utilizado para abonar el servicio de tu sitio.



¿Qué puedo hacer con mis ganancias?

El crédito a favor solo puede ser utilizado para abonar el servicio de tu propio sitio con Medios CMS y eventualmente mejorar el plan, obtener más recursos y funciones. Si el crédito a favor es menor al valor del plan que tienes actualmente contratado igualmente puedes utilizarlo como crédito para abonar la diferencia, por ejemplo, si tienes un plan de $10 y has logrado $2 por créditos de referidos, entonces solo deberás abonar $8.


¿Cuántos niveles tiene el programa?

El programa de referidos es de un nivel, es decir que, obtendrás ganancias de tus referidos directos, pero no hay límite para la cantidad de referidos directos que puedas lograr. Aún así, cualquier usuario de la plataforma puede asociarse al programa de referidos, de manera que, aún si has creado un sitio con el enlace de un afiliado, puedes formar parte del programa y crear tu propia red de referidos.


¿Puedo visualizar la actividad de referidos?

En las opciones de Referidos obtendrás un detalle sobre la cantidad de sitios que se han creado gracias a tu enlace en los últimos 30 días y la cantidad de referidos activos. Un referido activo es aquel que ha contratado el servicio y realizado al menos un pago, por el cual obtendrás un porcentaje. Lo más probable es que veas mayor cantidad de sitios creados en comparación con referidos activos ya que no todos los usuarios que crean un sitio luego se convierten en clientes efectivos.



Limitaciones del programa

  • No puedes referirte a ti mismo
  • No puedes extraer el crédito a favor. Este puede ser utilizado solo para abonar el servicio de Medios CMS
  • No puedes transferir crédito a otras cuentas
  • No puedes modificar el email responsable o titular de un sitio
  • La relación de afiliado y referido se realiza si la moneda utilizada para abonar el servicio es la misma en ambos usuarios. Por ejemplo: Si eres de Argentina y abonas en pesos argentinos solo puedes lograr referidos que abonen en la misma moneda. Para el resto del mundo el abono es en dólares y solo puedes lograr referidos que abonen en dólares.
  • El monto del beneficio es del 20% por cada pago del referido con un tope de $300 pesos argentinos o $2 dólares por mes.


La empresa se reserva el derecho a cancelar el programa o bloquear a usuarios que abusen del proceso o incumplan con los términos y condiciones del programa en cualquier momento y sin previo aviso.