Al crear tu periódico digital con Medios CMS tienes hasta 15 días de prueba gratuitos. Durante esos 15 días algunas funciones del sistema estarán limitadas. Por ejemplo, la conexión de dominio propio, el HTTPS, el envío de newsletter, etc. 


Tu sitio puede funcionar durante los 15 días gratuitos sin problemas ni limitaciones de visitas o cantidad de artículos, una vez finalizado el período gratuito el sitio se desactivará.


Para contratar Medios CMS y que tu sitio no se desactive, o habilitar los módulos y funciones debes elegir y abonar un plan. Ten en cuenta que cada plan ofrece diferentes funciones y recursos. Por ejemplo, el plan Mini no ofrece la función de Newsletter, por lo tanto, para activar el Newsletter debes elegir el plan Inicial o superior. Puedes ver toda la lista de planes y funciones en medios.com.ar/precios


El período gratuito no es un compromiso de contratación, puedes experimentar las funciones de la plataforma y contratar un plan si estás conforme con la herramienta, o dejar que tu sitio se desactive al finalizar el período gratuito. Puedes crear otro sitio posteriormente con tu misma dirección de correo y siempre accederás al período gratuito de 15 días, pero no abuses de este mecanismo para evitar ser bloqueado.


Para crear tu periódico digital ingresa a Medios.com.ar y haz clic en Comenzar ahora.