Sobre el período gratuito

Modificado el Fri, 26 May 2023 a las 04:54 PM

Al crear tu periódico digital con Medios CMS, te ofrecemos un período de prueba gratuito de hasta 15 días, sin ningún compromiso de contratación. Durante estos 15 días, algunas funciones del sistema estarán limitadas. Por ejemplo, el agregado de suscriptores al Newsletter y la creación de cuentas de usuarios estará limitada. 


Durante el período gratuito, tu sitio funcionará sin problemas ni limitaciones en términos de visitas o cantidad de artículos. Sin embargo, una vez finalizado este período, el sitio se desactivará. 


Para aprovechar al máximo tu sitio y acceder a todas las funciones y características avanzadas, te recomendamos seleccionar uno de nuestros planes de contratación. Cada plan está diseñado para adaptarse a diferentes necesidades y ofrece una variedad de funciones exclusivas.


Revisa este enlace para conocer nuestros planes y precios


Por ejemplo, el plan Mini, ideal para proyectos más pequeños, no incluye la función de Newsletter. Si deseas utilizar esta herramienta poderosa para mantener a tu audiencia informada, te sugerimos elegir el plan Inicial o uno de los planes superiores.


En https://medios.com.ar/precios, encontrarás una lista completa de nuestros planes, junto con todas las funciones y recursos que ofrecen. Esta guía detallada te ayudará a tomar la mejor decisión para tu sitio y asegurarte de que estés obteniendo el máximo beneficio de Medios CMS.


Es importante tener en cuenta que el período gratuito no implica ningún compromiso de contratación. Puedes experimentar con las funciones de la plataforma y decidir contratar un plan si estás satisfecho con la herramienta, o simplemente dejar que tu sitio se desactive al finalizar el período gratuito.

Recuerda que si deseas crear otro sitio posteriormente con la misma dirección de correo, también tendrás acceso a un nuevo período gratuito de 15 días. Sin embargo, es importante no abusar de este mecanismo para evitar bloqueos. 



Crear un sitio

Para comenzar a crear tu periódico digital, simplemente ingresa a Medios.com.ar y haz clic en "Comenzar ahora". Completa los datos requeridos y continúa con el proceso.


Inicialmente, crearemos tu sitio en un subdominio, por ejemplo: miperiodico.medios.com.ar. Sin embargo, más adelante tendrás la opción de conectar tu propio dominio si ya posees uno. Te enviaremos una notificación por correo cuando tu sitio esté listo, y así podrás empezar a explorar los diferentes diseños y funciones disponibles.


Si ya has creado un sitio previamente, puedes seguir el artículo de primeros pasos para obtener más información y maximizar el uso de Medios CMS.


¡Mucho éxito en tu proyecto!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo