TABLA DE CONTENIDOS


Los pagos del servicio de Medios CMS se realizan mensualmente siempre al iniciar el período de tu sitio. Típicamente, un período comprende 30 días entre el inicio y fin del mismo. El período de contratación se renueva siempre en la misma fecha de acuerdo al día que hayas confirmado la contratación del servicio por primera vez.


Al iniciar un período, recibirás una notificación indicando la renovación de la contratación del servicio. A partir del inicio del período tendrás hasta 15 días posteriores para abonar el monto del plan contratado.


¿Cómo se abona el servicio?

Puedes optar por varias formas de pago aunque recomendamos la suscripción al débito automático con tarjeta de crédito para que los pagos se realicen automáticamente y así evitar olvidos o traslados a centros de pago manuales.


Cada pago se acredita en tu cuenta para el abono mensual del plan contratado. En tus detalles de cuenta podrás ver los fondos acreditados, cobros, bonificaciones y movimientos en general.


Consulta Administrar mi cuenta con Medios CMS


¿Qué ocurre si mi pago no se acredita a tiempo?

Recibirás varias notificaciones indicando un pago pendiente, en ellas se informa la fecha límite para abonar, si llegado el vencimiento de la fecha límite aún no se ha acreditado el pago, ya no podrás ingresar a las opciones de administración de tu sitio hasta que resuelvas la situación.


Ten en cuenta que dependiendo del método de pago que hayas utilizado, estos pueden sufrir una demora en la acreditación de hasta 72 hs, y en algunos casos puede extenderse aún más dependiendo del volumen de transacciones, días festivos o fines de semana.


Si abonas sobre la fecha límite es posible que la acreditación demore varios días en reflejarse en los sistemas de pago y no puedas acceder a la administración de tu sitio hasta la acreditación del abono.


Cargar saldo a favor

Puedes realizar pagos a cuenta en cualquier momento. Ingresa a tus opciones de cuenta y utiliza la opción de pago manual. Ingresa un importe y haz clic en pagar. Puedes colocar importes menores o mayores al plan seleccionado. Todo pago adicional se acredita como saldo a favor para futuros abonos del servicio.


Pago fuera de término

El pago fuera de término implica un recargo en el abono o la pérdida de beneficios adicionales como por ejemplo eventuales descuentos y/o promociones. 


Mi sitio está desactivado ¿Cómo proceder?

  1. Ingresa a tu sitio escribiendo la dirección seguido de /admin, por ejemplo, nombredemisitio.com/admin
  2. Indica tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a la administración
  3. Abona el monto adeudado
  4. Una vez acreditado el pago tu sitio se reactivará


Al abonar una deuda tu sitio se reactivará y comenzará un nuevo período de contratación, lo que implica que deberás abonar el nuevo período antes del vencimiento del mismo.
Ingresa a tus detalles de cuenta para más información.



Todos los procesos de pagos, acreditaciones, vencimientos y acciones de control sobre los mismos son completamente automáticos, no necesitas notificar de tus pagos a nuestros agentes a menos que necesites ayuda.