Los pagos del servicio de Medios CMS se realizan mensualmente siempre al iniciar el período de tu sitio. Típicamente, un período comprende 30 días. Puedes optar por varias formas de pago aunque recomendamos la suscripción al débito automático con tarjeta de crédito para que los pagos se realicen automáticamente y así evitar olvidos o traslados a centros de pago manuales.


Cada pago se asocia a un período de tu sitio, y cada período comprende 30 días después del inicio del mismo. Al iniciar un período, recibirás una notificación indicando la renovación de la contratación del servicio. A partir del inicio del período tendrás hasta 15 días posteriores para abonar el monto del plan contratado.


¿Qué ocurre si mi pago no se acredita a tiempo?

Desde el inicio del período recibirás hasta cuatro notificaciones de Pago pendiente. La cuarta notificación indicará el vencimiento del pago y bloqueo del panel de administración. Deberás regularizar la situación para continuar trabajando en tu sitio, sin embargo, el mismo continuará siendo visible al público hasta el final del período, es decir, hasta el día 30. Posteriormente, si aún no se ha acreditado el pago, el sitio será suspendido y dejará de ser visible al público.


Las notificaciones de Pago pendiente ofrecen información sobre el período y la fecha límite para abonar. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago que hayas seleccionado, estos pueden sufrir una demora en la acreditación de hasta 72 hs, sin embargo, en algunos casos este período de acreditación puede extenderse dependiendo del volumen de transacciones, días festivos o fines de semana.


Si abonas sobre la fecha límite es posible que la acreditación demore varios días en reflejarse en los sistemas de pago y tu sitio continúe bloqueado hasta la acreditación.


¿Es posible obtener una extensión del vencimiento?

Sí, puedes solicitar una extensión del vencimiento del pago de tu sitio como mecanismo para una eventualidad, así mismo, es posible que rechacemos tu solicitud si detectamos que abusas de este procedimiento.


No pude pagar y mi sitio está desactivado. ¿Cómo proceder?

Debes abonar el período adeudado para que tu sitio se reactive. Una vez acreditado el pago del período adeudado tu sitio volverá a funcionar y un nuevo período iniciará. Recuerda que los pagos se realizan al iniciar cada período, por lo tanto, cuando tu sitio se reactive luego del pago de una deuda, el inicio de un nuevo período requerirá del pago por el período actual que está iniciando.


En tus opciones de cuenta encontrarás detalles sobre el período en curso, deudas, períodos abonados, históricos, cambio de plan y bonificaciones en caso de existir.


Aprende más sobre cómo Administrar mi cuenta



Todos los procesos de pagos, acreditaciones, vencimientos y acciones de control sobre los mismos son completamente automáticos, no necesitas notificar de tus pagos a nuestros agentes a menos que necesites ayuda.