Medios CMS ofrece una serie de recursos gratuitos para que puedas aprender a utilizar la plataforma de manera ágil, fácil y rápida.


Centro de ayuda

A través del Centro de Ayuda podrás evacuar prácticamente todas tus dudas y aprender sobre funciones de la plataforma. Ingresa desde cualquier dispositivo a ayuda.medios.com.ar para navegar por el centro de ayuda.

Si no encuentras un tutorial o artículo de ayuda que evacúe tus dudas puedes consultar a los agentes de soporte desde el panel principal de tu sitio.


Asegúrate que el índole de la consulta sea competencia del soporte de Medios CMS.

  1. Ingresa a la opción Ayuda en la esquina superior derecha del panel superior
  2. Haz clic en Centro de Ayuda para dirigirte al portal de ayuda. Haz clic en Videotutoriales para acceder al canal de Youtube de Medios CMS
  3. En el centro de ayuda encontrarás artículos organizados en carpetas, también una sección para la resolución de conflictos y otra con detalles sobre actualizaciones de la plataforma.
  4. Busca artículos relacionados a tus dudas. Recuerda que el centro de ayuda es gratuito y no necesitas registro para explorar los artículos.


Consultas a agentes de soporte

Si eres el responsable o titular del sitio recuerda siempre crear tus consultas desde el formulario de soporte en el panel principal de tu sitio.

  1. Ingresa a la opción Ayuda en la esquina superior derecha del panel superior y despliega las opciones
  2. Haz clic en Soporte
  3. Haz clic en Abrir una nueva consulta
  4. Ingresa un motivo y detalla sobre tu consulta
  5. Envía el mensaje

Recuerda revisar los términos y condiciones de soporte antes de generar una consulta. Revisa también los horarios de atención.


Para mejor organización, genera un ticket por cada consulta indicando en el asunto un detalle que lo identifique.


Recibirás una respuesta en tu dirección de correo y podrás responder desde tu casilla de correo o desde la sección de Ayuda >Soporte en el Panel Superior.