Centro de ayuda
A través del Centro de Ayuda podrás evacuar prácticamente todas tus dudas y aprender sobre funciones de la plataforma. Ingresa desde cualquier dispositivo a ayuda.medios.com.ar para navegar por el centro de ayuda.
Si no encuentras un tutorial o artículo de ayuda que evacue tus dudas puedes consultar a los agentes de soporte desde la ventana emergente al hacer clic en Ayuda, en el panel superior.
Asegúrate que el índole de la consulta sea competencia del soporte de Medios CMS. Revisa los términos y condiciones del soporte aquí.
- Ingresa a la opción Ayuda en la esquina superior derecha del panel superior
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- Si no encuentras un tutorial que evacue tus dudas consulta a los agentes de soporte haciendo clic en "Consultar a un agente"
Consultas a agentes de soporte
- Ingresa a la opción Ayuda en la esquina superior derecha del panel superior
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- Completa los datos del formulario. Puedes abrir la ventana emergente desde cualquier parte del panel de administración de tu sitio y realizar una captura de pantalla desde la opción "Tomar captura de pantalla"
- Adjunta un archivo para ayudar a los agentes de soporte a entender mejor sobre tu consulta.
- Envía la consulta
- Recibirás la respuesta en tu email y podrás responder desde allí
Recuerda revisar los términos y condiciones de soporte antes de generar una consulta. Revisa también los horarios de atención.
Para mejor organización, genera un ticket por cada consulta indicando en el asunto un detalle que lo identifique.
Enviar un correo
Puedes realizar tus consultas enviando un correo a soporte@medios.com.ar, pero recuerda hacerlo desde la dirección de email registrada como responsable, titular o administrador del sitio. Utilizaremos este dato para validar tu identidad y verificar que eres titular de uno o varios sitios creados con Medios CMS