1. Despliega tus opciones de cuenta haciendo clic sobre tu foto de perfil, en la esquina superior derecha del panel principal.
  2. Haz clic en Cuenta
  3. En la columna Detalles encontrarás información sobre el plan contratado, el importe, y el método de pago. En Método de pago haz clic en Cambiar para modificar la forma de abono
  4. Elige un nuevo método de abono y confirma.



Manual:

La forma de pago Manual requiere una acción de tu parte mes a mes. Si eliges Manual, recibirás un correo de notificación que incluye un botón para abonar al renovar de la contratación del servicio. Para abonar puedes utilizar el botón de pago incluido en el correo de notificación o ingresando a tu panel principal, en las opciones de Cuenta. Deberás abonar manualmente mes a mes, y podrás elegir varias formas de pago para hacerlo.

Suscripción

La forma de abono por Suscripción es el método que recomendamos por facilidad, seguridad y eficiencia. Si eliges Suscripción, los pagos se realizarán automáticamente mes a mes sin necesidad de intervención manual. Por supuesto, siempre tendrás el control de tu cuenta y podrás dar de baja la suscripción cuando lo desees.

Selecciona Suscripción y haz clic en Cambiar método de pago para confirmar. Deberás completar los datos de tu tarjeta de crédito y aceptar. Los datos de tu tarjeta de crédito solo se registran una vez y no deberás volver a realizar la suscripción.

* Seguridad: Medios CMS no registra, guarda, ni administra los datos de tarjetas de crédito o información personal del usuario, para todo ello se utilizan pasarelas de pagos como MercadoPago y PayPal quienes garantizan seguridad y respaldo en toda la transacción.



Mira el siguiente video tutorial: