Dentro de las opciones de perfil podrás cambiar tu nombre de usuario, contraseña, nombre de autor, foto de perfil y más.


Para ingresar a las opciones de perfil:

  1. Ingresa al panel de administración y despliega las opciones personales haciendo clic sobre tu foto de perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Haz clic en Mi perfil. Allí verás la información actual de tu perfil
  3. Haz clic en Editar para modificar tus datos, o haz clic en Cambiar contraseña para modificar tu contraseña de acceso al sitio.
  4. En Editar, podrás cambiar:
    1. Nombre de autor: Es el nombre que se utilizará en los artículos que redactes. Puedes usar un seudónimo, tu nombre real, o un nombre general.
    2. Foto de perfil: Es la imagen que se utilizará para mostrar junto a tu nombre de autor.
    3. Descripción: Agrega una descripción sobre ti o tu nombre de autor. Describe tu experiencia, ideología, objetivos y todo lo que creas necesario contar a tu público sobre ti. Esta descripción se utilizará para adjuntar a tu nombre de autor y foto de perfil.
    4. Redes sociales: Pega los enlaces a tu perfil en redes sociales para ayudar a tu público a conocerte más fácilmente.
    5. Datos personales: Completa estos datos para brindarnos información real sobre ti. Estos datos son solo de uso interno pero nos pueden ayudar a determinar mejor sobre la responsabilidad del sitio en caso de disputa sobre el mismo, o si pierdes el acceso por cualquier razón y deseas recuperarlo.
    6. Guarda los cambios para finalizar


* Sugerencia: Al completar los datos de "Autor", "Descripción", y "Redes sociales" ayudarás a tu público a comprender mejor quién eres y como pueden ponerse en contacto contigo. Generar confianza a través del desarrollo de una marca personal puede ser una excelente estrategia para atraer público fiel a tu sitio.



Mira el siguiente video tutorial: