Dentro del botón de Personalizar en el Panel Superior, puedes modificar las opciones de diseño de tu plantilla. 


Noticias del Home

Despliega esta opción para modificar la cantidad de artículos que se muestran para cada importancia. Medios CMS resuelve estilos diferentes para distintas cantidades de artículos. Por ejemplo: Selecciona "1 noticia" de cuatro estrellas para que se muestre un bloque grande al inicio de la portada del sitio. Selecciona 2 o más noticias de cuatro estrellas para que el estilo de encabezado cambie y muestre una organización distinta. Guarda los cambios para visualizar las modificaciones.

Modifica las cantidades de los bloques de tres, dos y una estrella para organizar la portada de tu sitio según necesidad.


Últimas noticias

Este bloque permite filtrar noticias de último momento para informar al público de una forma atractiva de acceso rápido en la parte superior de la portada.

Despliega esta opción y configura una cantidad de noticias máximas a mostrar dentro de un determinado período de tiempo.

* Sólo disponible para la línea de plantillas Mizar


Bloques de categoría

Despliega esta opción para configurar bloques filtros de categorías. Selecciona una categoría a filtrar y la cantidad de noticias a mostrar en el filtro seleccionado. En algunos diseños, los bloques de categoría también aparecen al pie de la vista de contenido


Contenido relacionado

El contenido relacionado aparece al pie de los artículos (y en algunos diseños, también en los laterales). Medios CMS elige el contenido de manera inteligente, según el tipo de contenido, la categoría y sus etiquetas.

Despliega esta opción para seleccionar la cantidad de artículos a mostrar en los bloques de "Te puede interesar" o "Recomendado", y la cantidad de tiempo a analizar.


Lo más visto

Este es un bloque tipo ranking, que muestra el contenido más visitado en un período reciente. Este bloque aparece en la portada, y en algunos diseños puede aparecer a los laterales del contenido.

Selecciona la cantidad de elementos a mostrar y el rango de tiempo a analizar para determinar el ranking.


En el home mostrar

Despliega esta opción para seleccionar los bloques de contenido que mostrarás en la portada o home de tu sitio.

  • Selecciona cantidad de videos a mostrar en el bloque de Videos.
  • Selecciona cantidad de galerías a mostrar en el bloque de Galerías de fotos y videos.
  • Selecciona cantidad de encuestas a mostrar en la portada de tu sitio.
  • Selecciona la cantidad de anuncios clasificados a mostrar en la portada del sitio.
  • Selecciona la cantidad de eventos a mostrar en el bloque de Agenda de Eventos de la portada de tu sitio.


Estos bloques pueden aparecer en diferentes lugares de la portada de tu sitio dependiendo del diseño que hayas elegido.

 

Otros

Despliega esta opción para determinar un formato de fecha y hora a mostrar en la portada de tu sitio, o elige "no mostrar fecha" para evitar esa información en la portada del sitio. Selecciona el formato inteligente para que Medios CMS muestre un mensaje "Hace instantes", "Hoy", "Ayer", conforme avance la antigüedad de tus publicaciones.

* Sólo disponible para la línea de plantillas Mizar


Apariencia

  1. Despliega las opciones de "Apariencia" para modificar el Estilo, Color y Fondo de tu sitio.
    Estilo: Elige un estilo de diseño dentro de la línea de plantillas que has elegido. Por ejemplo: Si has elegido la línea de plantillas Wezen, podrás cambiar entre varios estilos de diseño que modifican las posiciones de las noticias de la portada y la columna lateral, la mezcla de tipografías según el estilo, y la mezcla de colores también según el estilo.
    Si has elegido la línea de diseños Mizar, podrás cambiar entre varios estilos de diseño y tema de color.
    Fuente: Elige una mezcla de tipografías según el estilo que hayas seleccionado. Sólo disponible para la línea de diseños Wezen.
    Color: Elige una mezcla de colores según el estilo que hayas seleccionado.
    Fondo: Cambiar el fondo de tu sitio de Color a Imagen o a una Trama
  2. Podrás ver en tiempo real cada cambio realizado. Al finalizar, haz clic en "Guardar cambios" para reflejar las modificaciones al público.



Mira estos videotutoriales relacionados: