Para subir y aplicar un logotipo a tu sitio sigue los pasos a continuación.
- Ve a Panel Principal >Configuración >General
- En la sección IMAGENES podrás identificar dos secciones. Una de Logo principal y otra de Logo en móviles.
- La imagen en Logo principal se visualizará cuando el usuario visite tu sitio desde una pantalla grande, por lo general, computadoras de escritorio, notebooks o televisores inteligentes.
- La imagen Logo en móviles aparecerá cuando el usuario visite tu sitio desde un dispositivo móvil o de pantalla pequeña, por ejemplo, móviles inteligentes, tablets o notebooks pequeñas de pantallas muy reducidas.
- Completa las demás imágenes si lo deseas
- Guarda los cambios al finalizar
Dimensiones
Haz clic en los iconos azules de más información (i) para conocer en detalle sobre los requerimientos de cada imagen y su utilidad.
Prueba varias dimensiones para definir cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Medios CMS adapta la imagen a la plantilla que hayas elegido.
Consulta más información sobre dimensiones recomendadas para logotipo
Si no asignas una imagen de logotipo entonces Medios CMS mostrará el nombre que hayas configurado en el campo Identidad del sitio. Consulta sobre cómo modificar el título de tu sitio.
Utiliza una imagen en formato PNG transparente para que el logo se ajuste mejor al fondo de tu sitio.