Medios CMS no ofrece servicio de gestión de correos. No obstante, puedes configurar tu dominio para enviar y recibir correos utilizando uno de los tantos servicios especializados que existen actualmente. Los siguientes son algunos de los servicios de correo que conocemos:

  • Google Suite
    Su principal ventaja es que cuenta con el potente y conocido gestor de correo "Gmail", prácticamente uno de los mejores gestores de email que existen debido a su interfaz práctica e intuitiva, su potente filtro de spam, y su gran versatilidad de configuración. Este servicio no incluye un plan gratuito.

  • Zoho Mail
    Su principal ventaja es que cuenta con un plan gratuito. Se podría decir que, si bien su interfaz y sus funciones no alcanzan el nivel de Google Suite, resulta una opción muy robusta y completa. 


Te recomendamos explorar los servicios antes mencionados y otros que puedas encontrar en internet. En cualquiera de los casos, el servicio que elijas te solicitará realizar cambios a los registros DNS de tu dominio. Para ello, ingresa a Panel Principal >> Dominio >> Administrar registros DNS