Problemas con mis correos personalizados

Modificado el Lun., 29 May., 2023 a las 7:41 P. M.

Si estás experimentando problemas con tus correos personalizados, te recomendamos seguir estos pasos para solucionarlo:


1. Revisa la configuración DNS de tu dominio:

  • Accede a Panel Principal > Dominio > Administrar DNS.
  • Asegúrate de haber configurado correctamente todas las variables indicadas por la plataforma de correos que has elegido.

Configura los registros DNS según las indicaciones del servicio de correo elegido:

   - Cada servicio de correo tendrá instrucciones específicas sobre cómo configurar los registros DNS de tu dominio para que funcionen correctamente.

   - Sigue las indicaciones proporcionadas por el servicio de correo que estás utilizando para realizar los cambios necesarios en los registros DNS de tu dominio dentro de panel de administración de Medios CMS.


* No modifiques ni elimines los DNS proporcionados para la conexión del dominio, si lo haces tu sitio dejará de funcionar.


Si necesitas más información sobre la administración de los registros DNS, no dudes en consultar la documentación correspondiente o contactar con nuestro equipo de soporte técnico. 


Consulta sobre cómo crear cuentas de correo personalizadas

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo