Si ya tienes registrado un nombre de dominio propio puedes iniciar la conexión del mismo siguiendo los pasos a continuación. Si aún no tienes un dominio propio, consulta este artículo.



¿Cómo conectar mi propio dominio?

  1. Ingresa a tu sitio y ve a Panel Principal >Dominio
  2. Haz clic en la opción Conectar mi dominio
  3. Ingresa el nombre de dominio que deseas conectar y haz clic en Iniciar conexión
  4. Aguarda mientras se inicia la etapa de conexión. Unos minutos después recibirás una notificación en tu correo informando los datos de los NS (nameservers) a los cuales debes delegar tu dominio.
  5. Ingresa a la plataforma donde has adquirido tu dominio y realiza la delegación.
    Consulta sobre la delegación de DNS si deseas más información sobre este proceso.
  6. Una vez finalizada la delegación de los DNS desde la plataforma donde has registrado tu dominio deberás esperar a que Medios CMS finalice la conexión. Recibirás una nueva notificación cuando la conexión del dominio se haya completado.


La conexión de dominio puede demorar varias horas dependiendo de factores externos a Medios CMS. Si crees que la conexión está demorando demasiado puedes contactar a nuestros agentes enviando un correo a soporte@medios.com.ar

Puedes conectar más de un dominio a tu sitio si lo necesitas. Uno de ellos siempre será el principal y los demás serán secundarios. Consulta sobre cómo conectar un dominio secundario.