Los permisos son la clave para otorgar niveles de acceso y colaboración en la administración y creación de contenido en tu sitio web. Diseñados para brindar acceso personalizado, los permisos permiten a los usuarios colaborar según sus responsabilidades. Evitan interferencias, asegurando que cada usuario tenga acceso solo a lo necesario para su tarea específica.
Para gestionar los permisos, accede a Panel Principal > Usuarios.
Identifica al usuario en la lista y usa el botón "Editar" para ajustar sus permisos.
Descripción de permisos:
Redacción de Artículos:
Permite crear y publicar artículos. Opcionalmente, el usuario puede tener un moderador asignado. Moderación de artículos
Administración de Artículos:
Permite un control total sobre los artículos que ya han sido publicados: editarlos, eliminarlos, cambiar su importancia, quitarlos del índice, activar o desactivar los comentarios y más. Más información
Administración de Multimedia:
Cualquier usuario que tenga permiso de Redacción de Artículos puede agregar elementos al Centro Multimedia, aunque sólo puede editar y eliminar los elementos propios. El permiso de Administración de Multimedia otorga la posibilidad de editar y eliminar cualquier elemento, sin importar quién es el usuario que lo creó. Más sobre el Centro Multimedia
Administración de Encuestas:
Permite crear, editar y eliminar encuestas, así como también acceder a sus resultados. Más sobre encuestas
Administración de Eventos:
Permite crear, editar y eliminar eventos. Más sobre eventos
Administración de Farmacias de Turno:
Permite crear, editar y eliminar farmacias y sus turnos. Más información
Administración de Publicidades:
Permite la gestión total de anuncios publicitarios: crear, editar, eliminar y reorganizar. Administración de publicidades
Administración Avanzada:
Este es uno de los permisos más importantes, ya que brinda acceso a la configuración del sitio, administración de usuarios y permisos, personalización del diseño y cambio de plantilla, administración de categorías, etiquetas y páginas,
configuraciones avanzadas, gestión de bloques HTML.
Sólo el responsable del sitio puede asignar el permiso de Administración Avanzada a otros usuarios del equipo de trabajo. El responsable del sitio siempre cuenta con el permiso de Administración Avanzada.
Eficiencia Colaborativa:
Al asignar permisos, divides responsabilidades y optimizas resultados. Invita a colaboradores especificando funciones y tareas. Mantén el control total como responsable del sitio, asegurando una administración eficiente.
Con los permisos, tu equipo trabaja de manera coordinada, cada uno con su función definida. Como responsable, mantén el control total, garantizando una gestión efectiva sin importar el nivel de permisos otorgado. ¡Potencia tu colaboración con la gestión inteligente de permisos!
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo