Notificaciones

Siempre que se requieran acciones necesarias en tu cuenta recibirás notificaciones indicando los detalles de la acción y los pasos a seguir. Lee las notificaciones con atención y utiliza el botón integrado para realizar las acciones necesarias. Utiliza las vías de contacto informadas en la notificaciones si tienes dudas.


Pago pendiente. Inicia un nuevo período del sitio

Revisa tu casilla de correo en busca de las notificaciones enviadas por Medios CMS, allí encontrarás los detalles y las vías de acceso al panel para realizar el pago.

  1. Ingresar a tu sitio y ve a tus opciones de cuenta. Consulta cómo encontrar las opciones de cuenta
  2. Busca el botón para abonar, elige la forma de pago y procede. Una vez finalizado el proceso recibirás las notificaciones de pago recibido o pago rechazado según sea el caso


Pago pendiente. Reactivar mi sitio

El sitio se ha desactivado por falta de pago y ya no es visible al público pero la administración aún es accesible. Revisa tu casilla de correo, en las notificaciones enviadas encontrarás los detalles sobre cómo reactivar tu sitio. Sigue los pasos a continuación.

  1. Escribe en tu navegador panel.nombredemisitio.com o panel.nombredemisitio.medios.com.ar según sea el caso
  2. Accede a la administración con tu nombre de usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña utiliza el botón de "Olvide mi contraseña"
  3. Ve a tus opciones de cuenta o haz clic en el enlace de la pantalla emergente para realizar el pago y reactivar tu sitio.
  4. Una vez finalizado el proceso recibirás las notificaciones correspondientes y tu sitio volverá a estar visible para el público.


Pago pendiente. Panel Bloqueado

El sitio aún es visible al público pero el panel de administración está bloqueado por falta de pago. Revisa las notificaciones enviadas a tu casilla de correo, allí se informa sobre el monto del abono, fecha límite y vías de acceso para pagar.

  1. Ingresa a la administración de tu sitio como lo haces habitualmente
  2. Utiliza el enlace en la ventana emergente para ingresar a la plataforma de pago y procede
  3. Una vez acreditado el pago recibirás las notificaciones correspondientes y podrás continuar trabajando en tu sitio