Estado del servicio de Medios CMS

Modificado el Fri, 26 May 2023 a las 05:21 PM

El portal de estado en Medios CMS es una herramienta que utilizamos para mantener a nuestros usuarios informados sobre el estado de nuestros servicios. Es importante para nosotros ofrecer transparencia y mantener una comunicación clara en relación con cualquier incidencia o interrupción que pueda afectar el funcionamiento de los sitios web.


El portal de estado nos permite reportar y actualizar el estado de los servicios en tiempo real. Si experimentas dificultades para acceder a tu sitio o encuentras algún problema, puedes verificar el estado del servicio en estado.medios.com.ar. Allí encontrarás información actualizada sobre cualquier incidencia conocida y también podrás ver si nuestro equipo está trabajando activamente en la resolución de la misma.


Este portal es una forma eficiente de mantener a nuestros usuarios informados y reducir la incertidumbre en caso de problemas técnicos. Valoramos la confianza que depositas en nosotros y nos esforzamos por mantener un alto nivel de disponibilidad y rendimiento en nuestros servicios.


Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia posible con Medios CMS, y el portal de estado es una herramienta más que utilizamos para lograrlo. Estamos comprometidos en mantener una comunicación abierta y transparente con nuestros usuarios, y el portal de estado es parte de ese compromiso.



Incidencias de Proveedores

En ocasiones, las incidencias o problemas que puedas experimentar en Medios CMS pueden tener su origen en proveedores externos a nuestra plataforma. Estos proveedores son responsables de suministrar servicios o funcionalidades específicas que utilizamos en nuestra plataforma.


Es importante tener en cuenta que, en tales casos, nuestro equipo de soporte no tiene control directo sobre estos proveedores externos y no podemos solucionar los problemas relacionados con ellos de forma inmediata. En lugar de eso, dependemos de la respuesta y acción de los propios proveedores para resolver las incidencias.


Cuando se produce una incidencia relacionada con un proveedor externo, nuestra principal acción consiste en comunicarnos con ellos y notificarles sobre el problema para que puedan investigarlo y trabajar en su resolución. Esto implica que, en ciertos casos, tendremos que esperar a que el proveedor tome las medidas necesarias para solucionar la incidencia.


Queremos asegurarte que hacemos todo lo posible para gestionar y resolver cualquier incidencia que surja, incluso si su origen se encuentra en un proveedor externo. Mantenemos una comunicación constante con los proveedores y seguimos su progreso para asegurarnos de que la incidencia sea resuelta lo antes posible.


Estamos comprometidos en brindarte un servicio de calidad y trabajamos diligentemente para minimizar cualquier impacto negativo que pueda surgir debido a problemas externos.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo