Auditoría general SEO

Modificado el Fri, 17 Nov 2023 a las 09:46 AM

El SEO (Search Engine Optimization), conocido como optimización para motores de búsqueda, es fundamental para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en buscadores como Google, Bing o Yahoo. Con la Auditoría General SEO de Medios CMS, podrás escanear y analizar diversos aspectos técnicos de tu sitio que pueden afectar su posicionamiento.


¿Cómo ejecutar la Auditoría SEO?

Es sencillo. Solo tienes que dirigirte al "Panel Principal" y seleccionar la opción "SEO". Desde allí, podrás ejecutar la Auditoría General tantas veces como desees.


El proceso de auditoría puede tomar algunos segundos y, al finalizar, te mostrará los errores y advertencias encontrados.


Una vez finalizada la auditoría, puedes hacer clic en los elementos que muestren advertencias o errores. Encontrarás recomendaciones y más información detallada para corregirlos.

 


Es importante destacar que corregir los errores y advertencias no garantiza un posicionamiento inmediato en Google, pero sí asegura una correcta configuración y resuelve aspectos técnicos que podrían afectar el rastreo de los contenidos de tu sitio.


¡No olvides activar el resumen SEO semanal!

En Panel Principal >SEO, podrás activar un resumen semanal SEO. De esta manera, recibirás por correo electrónico las advertencias y errores encontrados en tu sitio. Esta información te ayudará a estar al tanto de posibles mejoras y mantener tu sitio optimizado.


Recuerda que, además de la Auditoría General SEO, puedes utilizar el Asistente SEO de Redacción para redactar textos optimizados. Esta herramienta te brindará recomendaciones mientras creas tus artículos, optimizando su contenido para los motores de búsqueda.


Potencia tu sitio web y maximiza su visibilidad en los buscadores con la Auditoría General SEO. ¡Actívala ahora y recibe un resumen semanal para mantener tu sitio en su mejor forma!


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo