En Medios CMS sabemos lo importante que es un buen SEO para un diario digital. Medios CMS es una plataforma construída bajo los estándares de la W3C, garantizando una correcta visibilidad y navegabilidad de tu sitio para los visitantes, acceso a los buscadores, y un posicionamiento orgánico sin necesidad de configuraciones adicionales.


El SEO se adquiere y mejora con el tiempo, pero existen muchos factores que no dependen de Medios CMS

  • El tiempo de vida del sitio
  • La cantidad de visitas
  • La calidad del contenido
  • El valor que aporta el contenido al público y muchos otros más


Tanto Google como otros buscadores tienen como objetivo mejorar la forma en que se entienden las consultas de búsqueda, mejorar la forma en que se entienden las páginas web y reunir a ambas partes para proporcionar resultados de búsqueda más relevantes. Los buscadores puede modificar sus algoritmos en base a estos objetivos y provocar un impacto en tu sitio. Los algoritmos cambian sus definiciones para entender mejor la web pero no modifican los estándares y buenas prácticas de programación.


En Medios CMS garantizamos la construcción de la plataforma y prácticas de desarrollo de acuerdo a los últimos estándares de la W3C. Nuestro compromiso es con el correcto funcionamiento de la plataforma evitando errores del código fuente que impidan el normal rastreo de tu sitio. Esto no garantiza que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda o que aparezca primero en ellos, pero garantiza la ausencia de defectos de la plataforma que afecte el SEO de tus páginas.


Nuestra recomendación es que dediques tu tiempo y esfuerzo en crear contenido de calidad, útil y relevante para las personas.