Asistente SEO de redacción

Modificado el Fri, 17 Nov 2023 a las 09:46 AM

Seguramente has escuchado hablar del SEO (Search Engine Optimization), que se refiere a las técnicas utilizadas para mejorar el posicionamiento de un sitio web en buscadores como Google, Bing o Yahoo. Ahora, con nuestro Asistente SEO de Redacción, podrás potenciar el impacto de tus artículos en los motores de búsqueda.


¿Cómo funciona el Asistente SEO?

Mientras creas o editas un artículo, nuestro asistente estará a tu lado, ofreciéndote sugerencias para optimizar el contenido. Lo encontrarás en la barra lateral, listo para ayudarte a mejorar aspectos clave que impactan en el SEO.


¿Qué recomendaciones hace el asistente?

Nuestro Asistente SEO de Redacción analiza el contenido y verifica si se cumplen ciertas condiciones que se consideran positivas para el SEO. Estas recomendaciones no son excluyentes para aparecer en los resultados de búsqueda, pero tenerlas en cuenta puede contribuir a un mejor posicionamiento.


El asistente verifica la longitud y detalle del título, los datos del autor, la extensión del cuerpo del artículo, los enlaces internos y la estructura de secciones con encabezados. Además, se asegura de que haya al menos una imagen con atributo "alt" y algunas etiquetas relevantes.

 


¿Cómo activar/desactivar el asistente SEO de redacción?

Es fácil activar o desactivar la función del Asistente SEO de Redacción. Solo tienes que dirigirte a la sección "Panel Principal" y seleccionar la opción "SEO". Desde allí, podrás activar o desactivar la función. Ten en cuenta que esta configuración se aplica a todos los usuarios.


Además, te invitamos a aprovechar nuestra función de Auditoría SEO, que te permite realizar un análisis masivo de contenidos. Obtendrás información valiosa sobre el estado SEO de tus artículos y podrás identificar áreas de mejora.


¡No dejes pasar la oportunidad de potenciar el impacto de tus artículos en los motores de búsqueda! Activa el Asistente SEO de Redacción en Medios CMS y optimiza tus contenidos para obtener un mejor posicionamiento.


Consulta más información sobre la función de Auditoría SEO y descubre cómo llevar tus artículos al siguiente nivel.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo