Configuración avanzada: Head y Body

Modificado el Mon, 29 May 2023 a las 05:28 PM

Si necesitas personalizar el código en el campo Head o Body de tu sitio, puedes hacerlo utilizando la configuración avanzada.


Procedimiento:

1. Accede al Panel principal y selecciona la opción "Configuración".

2. Dentro de la configuración, busca la sección "Avanzada".

3. En esta sección, encontrarás los campos designados para el Head y el Body del sitio.

4. Completa cada campo según tus necesidades. Puedes agregar código personalizado en ambos campos.

5. Guarda los cambios para aplicar la configuración.

 

La configuración avanzada de los campos Head y Body te permite realizar ajustes técnicos adicionales en tu sitio. Aquí hay algunos puntos importantes a tener en cuenta:


  1. Personalización avanzada: Al agregar código en el campo Head o Body, puedes realizar cambios específicos para adaptar tu sitio a tus necesidades. Esto incluye la inclusión de metadatos adicionales, etiquetas de seguimiento o la integración de servicios externos que requieran modificaciones en el código.

  2. Integración selectiva: La configuración avanzada te brinda la opción de integrar servicios externos o scripts personalizados en tu sitio. Esto puede incluir integraciones con herramientas de análisis, servicios de chat en vivo o widgets de redes sociales. Sin embargo, ten en cuenta que se recomienda tener conocimientos técnicos sólidos antes de integrar cualquier código personalizado para evitar posibles errores o conflictos.

  3. Mantenimiento responsable: Si decides utilizar la configuración avanzada, es importante que comprendas el código que estás agregando y las implicancias que puede tener en tu sitio. Asegúrate de utilizar código confiable, actualizado y de calidad para garantizar un rendimiento óptimo y evitar posibles problemas de seguridad.


Recuerda que la configuración avanzada de los campos Head y Body está destinada a usuarios con conocimientos técnicos y experiencia en programación web. Si no te sientes cómodo o seguro al modificar el código, es recomendable buscar asesoramiento especializado.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo