Crear un periódico digital con Medios CMS es extremadamente fácil.

  1. Ingresa a Medios.com.ar
  2. Haz clic en Comenzar
  3. Completa los datos del formulario
    Nombre: Ingresa tu nombre
    País: Selecciona tu país
    Email: Indica tu dirección de email, la misma será tu nombre de usuario para ingresar a la administración. Enviaremos una confirmación para crear tu nuevo sitio.
    Contraseña: Indica una contraseña
    Repetir contraseña: Repite la contraseña para estar seguro/a que la has escrito correctamente
    Dominio: Escribe la dirección donde crearemos tu sitio. Por ejemplo: "noticias", entonces crearemos tu sitio en la dirección noticias.medios.com.ar
  4. Acepta los términos y condiciones y haz clic en Crear mi sitio
  5. Enviaremos un correo de confirmación la casilla de correo indicada en el formulario. Revisa tu bandeja de entrada y confirma la creación de tu nuevo sitio. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de SPAM.
  6. Listo! Nos pondremos en marcha para crear tu sitio y te avisaremos a tu correo cuando esté listo y en línea.


El proceso de creación puede demorar unos minutos, puedes cerrar la ventana si lo deseas. Al finalizar, te enviaremos un email con los datos de ingreso a tu nuevo sitio.


Sobre el período gratuito

Ofrecemos un período gratuito de 15 días para que puedas probar las distintas funciones y ventajas de la plataforma. No exigimos un compromiso de contratación y no te pediremos datos de tarjetas de créditos o similares a menos que desees contratar un plan pago.


Si no deseas contratar un plan pago, una vez finalizado el período gratuito, tu sitio se desactivará y posteriormente será eliminado de nuestros sistemas. Podrás volver a crear un nuevo sitio si lo deseas pero no abuses del proceso, estamos atentos a las malas prácticas. Utiliza el servicio en forma responsable para evitar ser bloqueado.


Durante el período gratuito, algunas funciones de la plataforma no estarán disponibles. Por ejemplo: el envío de newsletter; la integración a Google AMP; la cantidad de usuarios que puedes agregar al plantel de trabajo; conexión de dominio propio entre otras. Para liberar estas restricciones debes abonar un plan.


Abonar un plan

Cada plan se diferencia por la cantidad de recursos y funciones de las que dispondrá tu sitio.

Revisa la lista completa de planes, precios y funciones aquí.

  • Un plan pago garantiza el acceso a los recursos contratados
  • Podrás ampliar o reducir de plan según necesidad
  • Tendrás acceso a funciones como la conexión de dominio propio y HTTPS entre otras
  • La renovación automática del servicio garantiza que tu sitio se mantenga en funcionamiento contínuo hasta que decidas dar de baja el servicio