Crear un sitio web con Medios CMS: ¡Fácil y práctico!

Modificado el Fri, 01 Dec 2023 a las 04:04 PM


  1. Ingresa a Medios.com.ar y haz clic en el botón "Comenzar". ¡Estás a solo un paso de tener tu propio sitio web!

  2. Explora los diferentes diseños disponibles y elige el que más te guste. Recuerda que siempre puedes cambiar el diseño más adelante y experimentar con diferentes opciones, sin perder tus contenidos publicados.

  3. Completa los campos del formulario de registro. Asegúrate de proporcionar una dirección de correo válida, ya que te enviaremos un email para verificarla.

  4. Elige una dirección para tu sitio. Por ejemplo, si seleccionas "Times", la dirección de tu sitio será times.medios.digital. ¡Y no te preocupes! Si prefieres usar tu propio dominio, podrás conectarlo más adelante.

  5. Acepta los términos y condiciones y haz clic en "Crear Sitio". ¡Listo! Ya has dado el primer paso para tener tu sitio web.

  6. Revisa tu bandeja de entrada (y también la carpeta de SPAM o Correo no deseado) en busca del correo de confirmación. Solo necesitas hacer clic en el enlace para confirmar la creación de tu nuevo sitio.

  7. Ahora solo tienes que esperar unos minutos mientras creamos tu sitio. Te enviaremos un correo cuando esté en línea y listo para que empieces a personalizarlo.



Sobre el diseño

Una vez que hayas creado tu sitio, podrás explorar y probar todos los diseños disponibles. Si deseas cambiar el diseño o la plantilla, es muy sencillo. Tus contenidos publicados no se modificarán ni se perderán en el proceso.



¡Tu sitio está listo!

Recibirás un correo notificando que tu sitio web está en línea. Encontrarás información sobre cómo acceder a él y comenzar a personalizarlo según tus necesidades. Desde ese momento, podrás recibir visitas ilimitadas, publicar contenido, configurar un logo, cargar anuncios y experimentar con diferentes diseños.


Si necesitas más información sobre los primeros pasos y la configuración inicial, no dudes en consultar nuestros recursos.



Ingresar a la administración

Para acceder a la administración de tu sitio, simplemente dirígete al pie del sitio y busca el botón "Ingresar". También puedes escribir la dirección de tu sitio seguida de /admin. Por ejemplo: misitio.medios.digital/admin.



Sobre el período gratuito

Ofrecemos un período gratuito de 15 días para que puedas explorar todas las funciones y ventajas de nuestra plataforma. Lo mejor de todo es que no exigimos ningún compromiso de contratación ni tiempos mínimos de permanencia. Además, no te pediremos datos de tarjetas de crédito a menos que desees contratar un plan.


Una vez finalizado el período gratuito, el sitio se desactivará y posteriormente se eliminará.



Elegir un plan para continuar

Durante el período gratuito, tendrás acceso a la mayoría de las funciones del sitio para que puedas probarlas. Sin embargo, algunas funciones podrían tener ciertos límites, como la capacidad de suscribir usuarios al newsletter.


Al elegir un plan, garantizas que tu sitio continúe funcionando con todas las funciones del plan contratado. Cada plan se diferencia en términos de recursos y funciones disponibles. Puedes consultar la lista completa de planes, precios y funciones en nuestro sitio web.


Contratar un plan te brinda acceso a los recursos correspondientes. Además, tienes la flexibilidad de ampliar o reducir tu plan según tus necesidades. La renovación automática del servicio se realiza mensualmente, en la misma fecha en que lo contrataste.


Si tienes alguna duda o consulta, puedes utilizar la opción de Ayuda y Soporte en el panel superior de tu sitio. También puedes enviarnos un correo a soporte@medios.com.ar desde la dirección de email que utilizaste al crear tu sitio.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo