Tu sitio funciona como una cuenta prepaga, esto significa que puedes cargar crédito en cualquier momento y por diferentes montos. Cada pago se acredita como saldo a favor en tu cuenta y podrás ver el detalle en tu Estado de cuenta.


Cuando inicia un nuevo período de contratación se descuenta el valor del plan contratado de tu saldo acreditado en la cuenta. Si no tienes saldo recibirás un correo para que inicies la carga de saldo.


Asegúrate de cargar saldo antes de iniciar un nuevo período de contratación.



Cuenta

En tu sitio encontrarás una opción llamada Cuenta donde se resumen todos los detalles referidos a pagos, planes, recursos, inicio de período, fechas de vencimientos y movimientos en general.


Por cada pago que realices encontrarás un detalle dentro de tu cuenta. Consulta Administrar mi cuenta con Medios CMS


¿Qué es un período?

Un período comprende 30 días desde que inicia hasta que finaliza. El período comienza en la fecha en que confirmaste la contratación del servicio y se renueva siempre en la misma fecha.


Formas de pago

Para Argentina, todas las formas de pago son a través de Mercado Pago y todas las vías de pago que ofrece dicho servicio, entre ellas, tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta de MP, efectivo a través de cupones de Pago fácil, Rapipago y más.


Para el resto del mundo los pagos se realizan a través de PayPal. Podrás utilizar tarjetas de crédito y dinero en cuenta de PayPal para realizar los abonos.


En ambos casos puedes optar por la forma de pago que más te convenga aunque te recomendamos la adhesión a los pagos automáticos para evitar olvidos o traslados a centros de pago manuales.


¿Cómo cargar saldo?

Ingresa a tus opciones de cuenta y utiliza la opción de pago manual. Indica un importe y haz clic en pagar. Una vez acreditados los fondos verás el movimiento reflejado en tu estado de cuenta y recibirás un correo de notificación.


Si prefieres adherirte a los pagos automáticos utiliza la opción Adherirme y sigue los pasos para asociar tu tarjeta a los pagos automáticos.

Ten en cuenta que los pagos automáticos acreditan fondos en tu sitio en la misma fecha que asocies tu tarjeta. Por ejemplo, si te adhieres a los pagos automáticos un día 20, entonces todos los 20 de cada mes tu tarjeta acreditará fondos en el sitio independientemente del inicio del período de contratación.


Puedes adherirte a los pagos automáticos y realizar pagos manuales al mismo tiempo.

¿Qué ocurre si mi pago no se acredita a tiempo?

Al llegar el inicio de un nuevo período de contratación intentaremos realizar el cobro del servicio de tu saldo en cuenta. Si no tienes saldo en tu cuenta enviaremos notificaciones para que inicies la carga de saldo en la cuenta. En la notificación se indica la fecha límite para el pago.


Si no agregas saldo antes de la fecha límite el acceso al panel de administración quedará limitado. En este caso, solo podrás acceder a tus opciones de cuenta para realizar la carga de crédito.


Ten en cuenta que, dependiendo del método de pago que hayas utilizado, la acreditación de los fondos en tu cuenta puede sufrir una demora de hasta 72 hs aunque en algunos casos puede extenderse aún más dependiendo del volumen de transacciones, días festivos o fines de semana.


Si abonas sobre la fecha límite es posible que los fondos no se acrediten a tiempo y el acceso a la administración quedará limitado hasta la acreditación de los fondos.


Mi sitio está desactivado ¿Cómo proceder?

  1. Ingresa a tu sitio escribiendo la dirección del mismo seguido de /admin, por ejemplo, nombredemisitio.com/admin
  2. Indica tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a la administración
  3. Resuelve la deuda abonando de la forma más conveniente para ti
  4. Una vez acreditado el pago tu sitio se reactivará


Al abonar una deuda tu sitio se reactivará y comenzará un nuevo período de contratación, lo que implica que deberás abonar el nuevo período antes del vencimiento del mismo.
Ingresa a tus detalles de cuenta para más información.



Todos los procesos de pagos, acreditaciones, vencimientos y acciones de control sobre los mismos son completamente autónomos, no necesitas notificar de tus pagos a nuestros agentes a menos que necesites ayuda.