Medios CMS es una plataforma amigable y muy fácil de administrar, fue diseñada para que no requieras asistencia en las operaciones y funciones de la misma, así mismo, cuando tengas dudas, sugerencias, o quieras informar sobre un eventual error, un equipo de agentes estará disponible para brindarte respuestas con la mayor celeridad posible.


* Recuerda: Los agentes de soporte de Medios CMS se limitan a orientarte en el uso de la plataforma pero no realizan tareas por ti.


¿Que debo hacer antes de consultar?

Siempre que tengas dudas sobre funciones de Medios CMS es importante que agotes las instancias de auto ayuda. Investiga en el Centro de Ayuda si existe un artículo que pueda responder a tu inquietud. Busca videotutoriales de ayuda en nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/medioscms y suscríbete al canal para recibir las novedades en tu correo electrónico cuando publiquemos nuevos videos. Revisa el portal de estado.medios.com.ar si crees que tu sitio no funciona debidamente, allí informaremos si existe algún problema con la plataforma y todos los eslabones que lo componen.


Si las vías de auto ayuda no son suficientes, es importante que determines que el índole de tu consulta puede ser resuelta por un agente de Medios CMS, en ese caso, intenta recopilar la mayor cantidad de datos posibles para luego generar una consulta desde el botón de Ayuda en tu Panel Principal.


* Recuerda: Los agentes de soporte de Medios CMS no pueden asistirte con dudas o problemas de otras plataformas.


¿Tienes un problema?

Intenta determinar cuándo ocurre y los pasos que sigues hasta la aparición de dicho problema.

Hazte las siguientes preguntas:

  1. ¿Aparece algún error en pantalla?
  2. ¿Aparece un mensaje en pantalla?
  3. ¿Qué estoy haciendo cuando aparece el problema?

Haz capturas de pantalla o graba un video donde puedas mostrarnos cuando aparece el problema. Envía toda esta información a través de la opción Ayuda en tu Panel Principal.


Alcance y limitaciones del soporte de Medios CMS

Nuestro lema de soporte es "Te enseñamos a aprender". No realizamos tareas por ti, pero te vamos a orientar y asesorar sobre las funciones y posibilidades de Medios CMS. Puedes hacernos cualquier tipo de consulta que involucren a la plataforma Medios CMS, desde consultas comerciales, sugerencias e ideas que desees aportar para mejorar nuestro servicio.

Si ya eres cliente, puedes realizar tus consultas desde la sección Ayuda en el Panel Principal de tu sitio para mejor organización, o puedes enviarnos un correo a soporte@medios.com.ar.

Si aún no eres cliente, puedes enviar tu consulta a contacto@medios.com.ar o desde el formulario de contacto en nuestro sitio web Medios.com.ar


El equipo de soporte no puede ayudarte con problemas y dudas sobre herramientas externas a Medios CMS. Si bien Medios CMS permite la integración de un sin fin de herramientas externas a tu sitio a través de Scripts, iFrames y código en general, es recomendable proceder con cautela y conocimientos.

  • No podemos indicarte cómo utilizar herramientas o servicios externos a Medios CMS
  • No podemos ayudarte con problemas que se produzcan por limitaciones o condiciones de otras plataformas, por ejemplo: Publicación de contenido en redes sociales, Google AdSense u otras plataformas de monetización, iFrame o códigos de plataformas de video o radios online, pronósticos del tiempo, etc.
  • No podemos ayudarte con manipulación del código de tu sitio ya que puede provocar comportamientos no deseados


Seguridad

La seguridad es muy importante para nosotros, por eso, no facilitamos información privada ni respondemos consultas con origen en direcciones de correo que no se encuentren registradas como clientes, responsables o titulares de un sitio creado con Medios CMS. Es de vital importancia, para cualquier consulta, que todas las consultas sean generadas desde el panel principal de tu sitio, o en su defecto, enviando un correo a soporte@medios.com.ar siempre desde la dirección de correo con la que has creado tu sitio y contratado el servicio.


Organización

Es de vital importancia que mantengas acceso a tu dirección de correo con la cual has contratado el servicio de Medios CMS. Allí recibirás todas las notificaciones del sistema y respuestas de los agentes de soporte, y es esa tu única dirección de correo que tendrá autorización para solicitar información de cuenta o comunicación con el equipo de soporte.

Asegúrate de tener acceso a tu dirección de correo y revísala con frecuencia para mantener una comunicación fluida, informarte sobre eventos importantes en tu cuenta, y mantener una buena organización.