Medios CMS es una plataforma amigable y muy fácil de administrar, fue diseñada para que no requieras asistencia profesional en las operaciones de la misma, así mismo, cuando no puedas evacuar tus dudas a través de tutoriales o artículos de ayuda, o si deseas enviarnos tus sugerencias o quieras informar sobre un eventual error, un equipo de agentes estará disponible para brindarte respuestas con la mayor celeridad posible.


Ten en cuenta que los agentes de soporte de Medios CMS están para ayudarte y orientarte en el uso de la plataforma, pero no realizan tareas por ti.


Tengo dudas ¿Cómo consultar a soporte?

Siempre que tengas dudas sobre funciones de Medios CMS es importante que agotes las instancias de auto ayuda. Investiga en el Centro de Ayuda si existe un artículo que pueda responder a tu inquietud. Busca videotutoriales de ayuda en nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/medioscms y suscríbete al canal para recibir en tu correo electrónico cuando publiquemos nuevos videos. Revisa el portal de estado.medios.com.ar si crees que tu sitio no funciona debidamente, allí informaremos sobre eventuales problemas con la plataforma y los eslabones que la componen.


Si las vías de auto ayuda no son suficientes, es importante que determines el índole de tu consulta ya que nuestros agentes de soporte solo pueden resolver consultas competentes a Medios CMS. Los agentes de soporte de Medios CMS no pueden asistirte con dudas o problemas de otras plataformas.


Antes de generar una consulta a los agentes de soporte intenta recopilar la mayor cantidad de datos posibles para luego iniciar un ticket desde el botón de Ayuda en tu Panel Principal.


Si ya eres cliente, puedes realizar tus consultas desde la sección Ayuda en el Panel Principal de tu sitio para mejor organización, o puedes enviarnos un correo a soporte@medios.com.ar. Si aún no eres cliente, puedes enviar tu consulta a contacto@medios.com.ar


Tengo un problema ¿Cómo proceder?

Intenta determinar cuándo ocurre y los pasos que sigues hasta la reproducción de la falla. Responde a las siguientes preguntas:

  1. ¿Aparece algún error en pantalla?
  2. ¿Aparece un mensaje en pantalla?
  3. ¿Qué estoy haciendo cuando aparece el problema?
  4. Haz capturas de pantalla o graba un video donde puedas mostrarnos en detalle cuando aparece el problema.
  5. Envía toda esta información a través de la opción Ayuda en tu Panel Principal o por email a soporte@medios.com.ar


Si bien Medios CMS permite la integración de herramientas externas a través de Scripts, iFrames y código en general, es recomendable proceder con cautela y conocimientos en la materia. El equipo de soporte no puede ayudarte con problemas de otras plataformas o dudas sobre herramientas externas a Medios CMS

  • No podemos asesorarte sobre el uso o utilización de herramientas o servicios externos a Medios CMS
  • No podemos ayudarte con problemas que se produzcan por limitaciones o condiciones de otras plataformas.
  • No podemos ayudarte con la manipulación del código de tu sitio. Aunque no limitamos tal metodología, debes proceder con cautela ya que puedes provocar un mal desempeño y funcionamiento de tu sitio. Mantente siempre dentro de los límites de nuestros términos y condiciones.


Seguridad

La seguridad es muy importante para nosotros. La dirección de email a través de la cual has creado tu periódico digital es la única habilitada para evacuar dudas a través de los agentes de soporte. Es de vital importancia que, si ya eres cliente y deseas hacer una consulta sobre tu periódico digital, la misma sea generada siempre desde el panel principal de tu sitio, o en su defecto, enviando un correo a soporte@medios.com.ar desde la dirección de correo con la que has creado tu sitio y contratado el servicio.


No ofrecemos atención o soporte telefónico. Todas las consultas son vía ticket o correo electrónico.


Organización

Es de vital importancia que mantengas acceso a tu dirección de correo con la cual has contratado el servicio de Medios CMS. Allí recibirás todas las notificaciones importantes y respuestas de los agentes de soporte. Esa es la única dirección de correo que tendrá autorización para solicitar información de cuenta o comunicación con el equipo de soporte.

Asegúrate de tener acceso a tu dirección de correo y revísala con frecuencia para mantener una comunicación fluida, advertir sobre eventos importantes, y mantener una buena organización.