Ve a la esquina superior derecha de tu panel superior y haz clic sobre tu foto de perfil. Selecciona la opción Cuenta para acceder a la administración de planes, pagos, detalles de consumo y más.

La sección Cuenta sólo es accesible para el responsable del sitio, es decir, la persona o dirección de correo que creó el sitio, no así otras personas o usuarios del sitio.


*Aclaración: No es posible delegar permisos para la manipulación de las opciones de Cuenta a otros usuarios del sitio ya que se trata de una sección personal que implica una responsabilidad en la elección de los planes y pagos.


Para ingresar a las opciones de "Cuenta" sigue estos pasos:

  1. Despliega las opciones personales haciendo clic sobre tu foto de perfil, en la esquina superior derecha del panel principal
  2. Haz clic en Cuenta
1.- La la columna Plan encontrarás un detalle del plan elegido y los gráficos de consumo de cada recurso.
  • Páginas vistas: Indica el porcentaje de páginas vistas consumidas (Próximamente dejaremos de medir páginas vistas)
  • Transferencia: Indica la cantidad de datos transferidos en Gb (Actualmente a título informativo)
  • Envíos de email: Indica el porcentaje de emails del Newsletter enviados
  • Almacenamiento: Indica el espacio de almacenamiento utilizado en Gigabytes.
  • Usuarios del plantel: Indica la cantidad de usuarios del plantel utilizados y disponibles

* Sugerencia: Haz clic sobre los iconos azules de más información (i) para obtener detalles de cada componente.


2.- En la columna Detalles encontrarás información relacionada al plan, precio, método de pago, renovación de la contratación y cancelación del servicio.

  • Para cambiar de plan haz clic en Cambiar a la derecha del nombre del plan
  • Para cambiar la forma de pago haz clic en Cambiar a la derecha de la información de Método de pago
  • Para cancelar el servicio haz clic en Cancelar servicio al final de la columna


3.- Haz clic en cambiar datos de facturación para modificar los datos de los comprobantes de pago.

4.- En Notificaciones de Pago puedes indicar hasta a tres direcciones de email adicionales que recibirán las notificaciones de pago pendiente, inicio de período, y pago recibido. Esta función es particularmente útil en caso que requieras enviar la factura a agentes de finanzas, contadores, encargados contables, etc.

5.- En la sección Historial de pagos encontrarás una lista de todos los pagos realizados y el estado de cada uno, por ejemplo, si un período se encuentra adeudado, verás un estado Pendiente.


* Importante: La sección cuenta es accesible únicamente por el responsable del sitio. Todos los cambios o modificaciones de las opciones que allí se ofrecen implican una responsabilidad y compromiso del responsable. Protege tu cuenta con una contraseña fuerte y nunca confieras su uso a otras personas por más que sean colaboradores de tu sitio.