Complemento: Preroll Video Ad

Modificado el Tue, 05 Mar 2024 a las 08:12 AM

El complemento Preroll Video Ad es una función innovadora diseñada para los usuarios de Medios CMS que buscan monetizar y potenciar su contenido multimedia. Este complemento te permite subir un video publicitario que se reproducirá automáticamente antes de tus videos nativos, proporcionando una poderosa herramienta de marketing directamente en tu sitio.


¿Cómo activarlo?

Para activar Preroll Video Ad, simplemente dirígete a Panel Principal > Complementos > Preroll Video Ad. Activa el complemento y sube un anuncio en video en el espacio publicitario identificado. Es un proceso intuitivo y rápido al igual que la administración de cualquier otro anuncio.


¿Cómo funciona el Preroll Video Ad?

Al subir un video prerroll ad, Medios CMS lo configurará para reproducirse automáticamente al inicio cada vez que un usuario dé play a cualquier video nativo que hayas subido directamente a tu sitio. Lo que hace particularmente atractivo a este anuncio es que contiene un enlace clickeable, permitiendo a tus visitantes ser dirigidos hacia una URL específica de destino, ya sea para aprender más sobre el producto o servicio anunciado o para realizar una acción concreta.


Es importante destacar que esta funcionalidad está diseñada exclusivamente para trabajar con videos nativos subidos a través de Medios CMS. Esto significa que los videos que simplemente se enlazan desde plataformas externas como YouTube o Vimeo no admitirán la reproducción de anuncios en prerroll. Esta distinción asegura que el control total y la monetización del contenido recaigan directamente en manos de los creadores y administradores del sitio, proporcionando una manera efectiva y directa de beneficiarse de su contenido de video.



Beneficios de la Publicidad en Preroll

- Engagement: Los anuncios en preroll captan la atención del espectador desde el primer momento, aprovechando el interés inicial por el video principal.

- Monetización: Ofrece una vía directa para monetizar tu contenido, abriendo puertas a colaboraciones con marcas y anunciantes.

- Control Total: Tienes control completo sobre el contenido publicitario que se muestra, asegurando que sea relevante y de valor para tu audiencia.

- Alcance: Incrementa el alcance de las campañas publicitarias, llegando efectivamente a tu audiencia dentro de tu propio sitio sin necesidad de terceros.


¿Cómo saber si tienes esta funcionalidad?

Para verificar si tu plan actual incluye Preroll Video Ad, visita nuestra página de precios en https://medios.com.ar/precios. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los planes y las características que cada uno ofrece.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo