Integrar un reproductor de radio online

Modificado el Fri, 17 Nov 2023 a las 09:51 AM

Si ya tienes un reproductor de radio online o streaming, es posible que puedas incorporarlo en tu sitio web creado con Medios CMS. Aunque es importante tener en cuenta que en Medios CMS no ofrecemos servicios de streaming de audio, estamos aquí para ayudarte con el proceso de integración.


A continuación, te guiamos paso a paso para integrar el reproductor en tu sitio:


  1. Obtén el código para embeber: Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de streaming y solicita el código necesario para insertar el reproductor en tu sitio web. El proveedor te proporcionará el código que deberás copiar.

  2. Copia y pega el código en tu sitio: Accede a tu sitio en Medios CMS y encuentra el lugar donde deseas mostrar el reproductor. Utiliza la opción "Insertar código" para pegar el código proporcionado por tu proveedor. Puedes elegir entre insertarlo en un bloque HTML, un espacio para anuncio, una página de contenido estático o incluso en un artículo de tu sitio.
  3. Guarda los cambios y verifica el funcionamiento: Guarda los cambios realizados en tu sitio y verifica si el reproductor se muestra y funciona correctamente. Asegúrate de probar su funcionalidad y reproducción de audio.



Es importante tener en cuenta lo siguiente:


- Medios CMS no ofrece soporte técnico específico para reproductores de radio online, ya que no somos proveedores de servicios de Streaming. Si encuentras dificultades con el código o el funcionamiento del reproductor, te recomendamos contactar directamente a tu proveedor de servicios de streaming para obtener asistencia.


- Al utilizar un reproductor de terceros, Medios CMS se limita a ejecutar el código que insertes en tu sitio. Por lo tanto, si experimentas algún problema con el reproductor, es necesario verificar el código proporcionado por tu proveedor y asegurarte de que esté correctamente implementado.


- Es posible que algunos proveedores de servicios de streaming tengan requisitos específicos o limitaciones en cuanto al uso de sus reproductores en diferentes plataformas. Asegúrate de revisar las condiciones y restricciones proporcionadas por tu proveedor antes de integrar el reproductor en tu sitio.


Recuerda que la integración de un reproductor de radio online puede mejorar la experiencia de tus visitantes al ofrecer contenido multimedia atractivo.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo