Scroll infinito

Modificado el Fri, 17 Nov 2023 a las 09:48 AM

¡Impulsa la experiencia de navegación de tus usuarios al siguiente nivel con el increíble complemento de Scroll Infinito!


Ahora podrás ofrecerles una experiencia fluida y sin interrupciones al cargar automáticamente más contenido cuando llegan al final de un artículo. ¡Es la manera perfecta de mantener a tus visitantes comprometidos y explorando más contenido de tu sitio!



¿Cómo funciona?

Cuando un visitante llega al final de un artículo, el complemento de Scroll Infinito entra en acción y de forma inteligente carga una lista de artículos sugeridos de manera diferida. ¡Esto significa que tus usuarios podrán seguir desplazándose sin esfuerzo a través de una selección relevante de contenido adicional! Y la mejor parte es que este proceso se repite varias veces, siempre que haya suficientes artículos publicados. ¡Así garantizas que tus usuarios nunca se queden sin contenido interesante para descubrir!


Aprovecha tus espacios publicitarios

El complemento de Scroll Infinito también te brinda la oportunidad de maximizar tus ingresos publicitarios. Puedes utilizar los espacios publicitarios disponibles para mostrar anuncios relevantes a medida que se cargan nuevos artículos. Esto te permite captar la atención de tus usuarios y generar más clics y conversiones.


Activar el complemento es sencillo. Sigue estos pasos:

1. Ingresa a tu Panel Principal.

2. Dirígete a la sección de Complementos y selecciona "Scroll Infinito".

3. Activa el complemento haciendo clic en el botón de activación.

4. ¡Listo! El complemento de Scroll Infinito estará funcionando en tu sitio web y brindando una experiencia de navegación excepcional a tus usuarios.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo