Medios CMS ofrece la posibilidad de utilizar espacios publicitarios flotantes a los laterales del sitio y al pie del mismo.


* Recomendación: Los espacios flotantes pueden llegar a molestar a tus visitantes, utilízalos con cautela.

Definiciones:

Un espacio publicitario flotante es un tipo de publicidad que se encuentra "flotando" sobre el diseño de tu sitio, en consecuencia, puede superponerse con el contenido de tu sitio dependiendo de las dimensiones del anuncio y la pantalla del dispositivo. Los espacios flotantes "persiguen" al visitante, si embargo, el visitante puede cerrar el anuncio para evitar molestias.
Los espacios laterales y pie flotantes de la portada de tu sitio son distintos a los que aparecen dentro de una noticia.


* Recuerda: Los anuncios que se repiten en las distintas vistas de tu sitio tendrán el mismo código siempre. Por ejemplo: El espacio FH1 se mostrara sólo en la portada de tu sitio, sin embargo, el espacio FC1 se mostrará sólo dentro de los contenidos de tu sitio.
Activa la maqueta de publicidades en la portada de tu sitio para administrar los espacios FH1, FH2 y FH1

Activa la maqueta de publicidades dentro de una noticia de tu sitio para administrar los espacios FC1, FC2, y FC3


Condiciones:

Los anuncios flotantes se consideran invasivos, significa que aparecen y persiguen al usuario durante el scroll en el sitio. Los usuarios tienen la posibilidad de cerrar el anuncio, sin embargo, un nuevo anuncio aparecerá en cada nueva carga del sitio.

  • Los anuncios flotantes laterales aparecen desde resoluciones de pantalla a partir de 1350px de ancho. En pantallas de menores dimensiones estos anuncios no aparecerán.
  • El espacio pie flotante aparecerá en todas las pantallas


Dimensiones:

Dependiendo de las dimensiones del anuncio, este puede llegar a superponerse con parte del contenido de tu sitio. Tal es el caso del espacio flotante al pie del sitio, el cual siempre se sobrepondrá al contenido del sitio, y los espacios flotantes laterales que dependerá del ancho del diseño del anuncio.


Sugerimos las siguientes dimensiones para cada espacio:

  • Laterales flotantes: 100px ancho por x 600px alto
  • Pie flotante para desktop: 1000px de ancho por 100px de alto
  • Pie flotante para móvil: 1000px de ancho por 300px de alto