Desactivar bloqueador de anuncios para un funcionamiento óptimo

Modificado el Mon, 29 May 2023 a las 07:59 PM

Si estás experimentando problemas con el sistema de anuncios publicitarios de Medios CMS, es posible que tengas un bloqueador de anuncios activado en tu dispositivo. Te recomendamos desactivar cualquier bloqueador de anuncios para garantizar un funcionamiento adecuado del sistema de carga y publicación de anuncios en tu sitio.


Una de las herramientas de bloqueo de anuncios más populares es AdBlock, que se utiliza en diversos navegadores. A continuación, te mostraremos cómo desactivar AdBlock en Google Chrome:


1. Dirígete a la barra de extensiones de tu navegador, ubicada en la esquina superior derecha.

2. Busca el ícono de AdBlock, que generalmente se muestra como un signo de stop o un triángulo rojo con letras "AB".

3. Haz clic derecho en el ícono de AdBlock y selecciona la opción "Administrar extensiones" o "Administrar".

4. En la página de administración de extensiones, busca AdBlock y desmarca la opción "Habilitado" o "Activado" para desactivarlo.

5. Cierra la página de administración de extensiones y actualiza la página en la que estás experimentando problemas con los anuncios.


Si no encuentras un bloqueador de anuncios en la barra de tu navegador o tienes dificultades para desactivarlo, te recomendamos acudir a un centro de servicios donde un experto pueda brindarte asistencia personalizada.


Recuerda que desactivar el bloqueador de anuncios permitirá que el sistema de anuncios publicitarios de Medios CMS funcione correctamente y garantizará una experiencia óptima en la carga y publicación de anuncios en tu sitio.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo