Complementos

Modificado el Sat, 27 May 2023 a las 11:29 PM

¡Descubre las increíbles integraciones disponibles en la sección de Complementos! Amplía las funcionalidades de tu sitio web con estas poderosas herramientas que puedes activar o desactivar según tus necesidades.


Ten en cuenta que algunos complementos pueden estar sujetos a disponibilidad según el plan que hayas contratado. ¡Aprovecha al máximo las opciones que tienes a tu alcance!


¿Cómo explorar los complementos?

  1. Accede al Panel Principal y dirígete a la sección de Complementos.
  2. Explora cada opción detalladamente y elige aquellas que se ajusten a tus requerimientos. Sabrás que un complemento está activo en tu sitio cuando veas una marca de verificación verde.
  3. Haz clic en un complemento para ingresar y ajustar sus parámetros o desactivarlo según sea necesario.


Recuerda que los complementos disponibles en esta sección ya están integrados en tu sitio. No es posible agregar nuevos complementos en este momento, pero si tienes ideas geniales, ¡no dudes en compartirlas con nosotros! Envía un correo a soporte@medios.com.ar y estaremos encantados de escuchar tus sugerencias.


Ten en cuenta que las siguientes funciones se han trasladado a la sección de Complementos: Google AMP, Newsletter, SEO Avanzado, Publicidad Splash, Consentimiento de cookies, Protección anti copia, Facebook APP ID, Google Analytics, Botones de Compartir y RSS.


¡Potencia tu sitio web con estas increíbles integraciones! Explora los complementos disponibles y personaliza tu experiencia web de manera única.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo