Editar propiedades META de un artículo

Modificado el Sun, 28 May 2023 a las 10:06 AM

¡Personaliza las propiedades META de tus artículos para mejorar la visibilidad en los buscadores!


Para activar esta función, simplemente dirígete al "Panel Principal" y selecciona la opción "Complementos". A continuación, elige "SEO Avanzado" y luego "Propiedades META de los artículos".


Una vez activada la función, encontrarás una nueva sección en el formulario de edición de contenido. ¡Despliégala y comienza a editar las propiedades META de tu artículo!


META title

Este es el título que se mostrará en los resultados de búsqueda de los buscadores. Por defecto, tomará el valor del título que hayas asignado al contenido. Sin embargo, en ciertas ocasiones puedes querer proporcionar un título diferente y llamativo para atraer la atención de los usuarios.


META description

Esta descripción se mostrará junto al título en los resultados de búsqueda. Por defecto, tomará el valor del campo "Detalle" o "Copete" que hayas ingresado. Sin embargo, en algunos casos podrías querer brindar una descripción personalizada y persuasiva para destacar tu contenido.


Imagen para redes sociales

Esta imagen corresponde al estándar Open Graph, utilizado por redes sociales como Facebook y Twitter al compartir tu contenido. Por defecto, se mostrará la imagen de portada o la primera imagen de la galería multimedia. Sin embargo, tienes la opción de seleccionar una imagen específica que sea atractiva y representativa para captar la atención en las redes sociales.


URL slug

Este es el segmento final de la URL que identifica tu contenido. Por ejemplo, "midominio.com/contenido/3563/suben-las-acciones-de-medios-cms". El slug se genera automáticamente en base al título la primera vez que se publica el contenido, pero si lo deseas, puedes personalizarlo para que sea más amigable, relevante y fácil de recordar.


Recuerda que estas propiedades META son fundamentales para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu contenido en los motores de búsqueda. ¡Aprovecha esta función para optimizar tus artículos y captar la atención de más usuarios en línea!








¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo