Medios CMS organiza la posición de los artículos en la portada de tu sitio a través de un concepto que denominamos Medios Smart Home, que actúa según la importancia y la cronología de tus artículos.


¿Como funciona?

Tu eliges la importancia del artículo a través de las estrellas y, al publicarlo, Medios CMS organizará tus artículos en la portada según la importancia. 4 estrellas para los artículos más importantes, 3, 2 y 1 para los artículos de menor importancia respectivamente. Los artículos en la portada de tu sitio irán fluyendo hacia abajo según importancia pero también según cronología, por lo tanto, la portada de tu sitio siempre se mantendrá fresca y bien organizada conforme vayas publicando nuevos contenidos.


Si la portada de tu sitio fuera un gran tablón vertical, puedes imaginar que a través de las estrellas tu decides a que altura del tablón se publican tus artículos y, a medida que continúes publicando, los artículos se irán desplazando hacia abajo organizados en forma cronológica.

 

La portada organiza tus artículos de la siguiente manera: 

  • Selecciona 4 estrellas para los artículos más importantes. Estos aparecerán arriba de todo en tu sitio, en el primer Scroll.
  • Selecciona 3 estrellas para que tu artículo aparezca debajo de los más importantes.
  • Selecciona 2 estrellas para que tu artículo aparezca debajo de los marcados con 3 estrellas.
  • Selecciona 1 estrella para los artículos de menor importancia, los cuales se mostrarán casi al final del sitio.


Bloques Filtro de Categoría

En tu sitio tienes la posibilidad de activar los Bloques Filtro de Categoría. Se tratan de espacios en la portada de tu sitio que filtran los artículos de una cierta categoría que elijas. Estos bloques aparecen por lo general casi al final de la portada de tu sitio y, dependiendo del diseño, también pueden aparecen al final de los artículos.

Para enviar un artículo directamente al filtro de categoría simplemente debes asignar a tu artículo con 1 estrella, de esta manera, Medios CMS sabrá que debe organizar el artículo en el filtro de categoría al cual pertenece, de lo contrario, si el artículo no pertenece a alguna categoría filtrada, publicará el artículo normalmente pero al final de la portada, donde aparecen los artículos de 1 estrella.


* Sugerencia: Para comprender mejor cómo fluyen los artículos en tu sitio, comienza asignando 4 estrellas a todos tus nuevos artículos, luego, una vez que hayas publicado una buena cantidad, continúa publicando asignando diferentes estrellas y corrobora la posición en la portada del sitio.