Medios CMS busca una cantidad máxima limitada de etiquetas en el campo Etiquetas durante la redacción de un artículo o noticia. El depurador de etiquetas es una función que te permitirá limpiar la lista de etiquetas excedentes con poco o nulo uso en tu sitio, y así hacer más rápida y eficiente la búsqueda de etiquetas y sugerencias de las mismas.


¿Porqué limpiar las etiquetas?

Al limpiar las etiquetas poco utilizadas, Medios CMS podrá sugerirte con mayor exactitud las etiquetas que mejor se ajusten a tu necesidad. La búsqueda se realizará con mayor rapidez y así también evitarás crear etiquetas muy similares entre si.


Depurar Etiquetas

  1. Ingresa a Panel Principal >Etiquetas
  2. Haz clic en Depurar etiquetas
  3. Selecciona una fecha en "Buscar etiquetas creadas antes de"
  4. Elige las etiquetas a buscar según la cantidad de veces usadas. Por ejemplo: Si seleccionas 5, Medios CMS buscará todas las etiquetas de tu sitio que se haya utilizado menos de cinco veces
  5. Haz clic en Buscar etiquetas
  6. Se mostrará un resumen de las etiquetas a eliminar
  7. Haz clic en el botón Depurar y confirma la acción


* Sugerencia: Utiliza el depurador de etiquetas con mayor o menor frecuencia dependiendo del tamaño de tu equipo de trabajo y volumen de artículos publicados. Es recomendable ejecutar el depurador cada 90 días en la mayoría de los casos.