Sí, puedes conectar tu sitio a servicios de publicación automática en redes sociales a través de plataformas especializadas en el servicio. Deberás crear una cuenta en alguna de ellas.

Algunas que conocemos y hemos probado son:


Cada uno de estos servicio requiere una fuente RSS para leer el contenido de tu sitio. El RSS de tu sitio lo encontrarás ingresando a Panel Principal >Configuración >RSS. Allí podrás activar o desactivar un RSS Social el cual podrás copiar para integrar a plataformas de publicación en redes sociales u otras.


También puedes ingresar o construir el link de la siguiente manera (reemplazando "midominio.com" por el dominio de tu sitio): http://midominio.com/rss/social.xml


Ese link representa el "RSS Social" de tu sitio, es decir, el RSS que se utiliza para enviar contenido automáticamente a las redes sociales que elijas conectar. Si quieres especificar qué tipo de contenido enviar al RSS Social, activa o desactiva los tipos de contenidos que deseas enviar.






Medios CMS y el sistema de RSS no controla el funcionamiento de la plataforma de publicación que hayas elegido para esta tarea.