Sí, puedes conectar tu sitio a servicios de publicación automática en redes sociales a través de plataformas especializadas.

Algunas que conocemos y hemos probado son:


Cada uno de estos servicio requiere una fuente RSS para leer el contenido de tu sitio. Medios CMS provee de varias direcciones RSS para que tú determines qué contenidos enviar.


La administración y direcciones RSS las encontrarás ingresando a Panel Principal >Complementos. Allí podrás activar o desactivar un RSS Personalizado el cual podrás utilizar para integrar a plataformas de publicación en redes sociales.


Una vez activado, puedes acceder al RSS de la siguiente manera http://midominio.com/rss/custom.xml

* Reemplaza "midominio.com" por el dominio de tu sitio.


Si quieres especificar qué tipo de contenido enviar al RSS Social, activa o desactiva los tipos de contenidos que deseas enviar.


El RSS que provee Medios CMS está construido bajo estándares web y se actualizan al instante cuando hay contenidos nuevos en tu sitio.

Medios CMS no controla el funcionamiento de la plataforma de publicación que hayas elegido para esta tarea, si encuentras problemas de publicación en las redes sociales revisa la configuración del servicio elegido para tal fin y los foros de ayuda de tal servicio.