Los suscriptores son aquellos usuarios interesados en recibir las novedades de tu sitio web por email.


¿Cómo puede un usuario suscribirse al Newsletter?

Si has activado el servicio de Newsletter, entonces el Home (portada principal) de tu sitio incluye de manera automática un formulario de suscripción para que cualquier visitante pueda suscribirse proporcionando su correo electrónico. No es necesario que el suscriptor valide su correo. Una vez suscripto, comenzará a recibir las novedades a partir del siguiente envío del newsletter.


¿Cómo puede un usuario cancelar su suscripción al Newsletter?

En cada envío realizado, el email que recibe el suscriptor contiene un enlace al pie del mismo para cancelar la suscripción. Tras haber cancelado la suscripción, el visitante podrá volver a suscribirse nuevamente si lo desea.


¿Existe un límite máximo de suscriptores?

Sí, el límite de suscriptores se asigna según el plan contratado


¿Es posible agregar suscriptores manualmente?

Sí. Para agregar un suscriptor manualmente ingresa a Newsletter > Resumen > Suscriptores activos > Ver todos los suscriptores > Agregar suscriptor.

Utiliza esta opción con extrema precaución: si agregas suscriptores que no te hayan dado su autorización expresa, corres el riesgo de ser catalogado como SPAM, y consecuentemente todos los correos enviados desde tu dominio terminarán marcados como SPAM.