Protección anti-copia

Modificado el Thu, 07 Apr 2022 a las 12:10 PM

Si deseas evitar que terceros copien textos de tu sitio web, esta opción te ayudará a bloquear algunos mecanismo para prevenir el uso no autorizado de tus contenidos. Actívala desde la sección Panel Principal > Complementos > Protección anti-copia.


¿Cómo funciona?

Esta característica restringe las funciones del navegador del visitante que sirven para copiar texto, a saber: la combinación de teclas Ctrl+C y la función clic derecho - copiar.


De esta manera, los visitantes pueden navegar por tu sitio web pero no pueden copiar texto de la página. Específicamente, esta función limita la copia a sólo 180 caracteres. Además, la protección anti-copia te permite agregar un texto para que el usuario que intente copiar tus contenidos encuentre una advertencia al pegar el mismo en su procesador de texto. 


Ten en cuenta que tu sitio web es público y, como tal, puede ser accedido de diversas maneras (no únicamente desde un navegador web). Existen cientos de herramientas como buscadores, robots y rastreadores, para los cuales esta protección anti-copia no tendrá efecto, ya que estas herramientas pueden obtener toda la información de las páginas públicas de tu sitio web sin usar un navegador.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo