Color principal ¡Personalízalo!
Ahora puedes personalizar con precisión el color principal del diseño que hayas elegido. Para esto, ingresa a tu sitio web, haz clic en la opción "Personalizar" en la barra superior y abre la sección "Apariencia".

 

¡Diseños Wezen mejorados!

La portada de los diseños Wezen ahora también incluye encuestas, eventos, ediciones impresas, farmacias de turno, clasificados y necrológicas. También se ha mejorado la distribución del contenido en la portada para evitar que queden espacios en blanco.

 

¡Más fácil! Bloques HTML

A partir de ahora, la edición del contenido de bloques HTML es más fácil e intuitiva. Ya no será necesario activar/desactivar la maqueta para visualizar los cambios realizados; éstos se verán al instante, simplificando mucho su administración.


¡Nuevo! Excluir contenido de portada
Además de las múltiples opciones para configurar la portada de tu sitio, se suma una nueva opción que permite excluir una noticia específica de portada. La opción está disponible también para otros tipos de contenido, como encuestas, eventos, clasificados, etc.


Eventos en Google Analytics Beta
Mediante esta nueva característica puedes enviar información sobre algunos eventos de usuario a nivel de página hacia tu cuenta de Google Analytics. En esta primera instancia beta, puedes activar el envío de eventos para medir el tiempo de permanencia de un usuario en la página y el porcentaje de scroll. Más información

 

Acceso simplificado [dominio]/admin

Ahora puedes acceder rápidamente al panel de administración de tu sitio web escribiendo el nombre de tu dominio y agregando /admin al final. En línea con este cambio, ya no se utiliza la dirección panel.[dominio]

Lazyload nativo
El término “lazyload” se refiere a la técnica de carga diferida de imágenes y otros recursos a medida que el usuario hace scroll sobre una página. Desde hace algunos meses, los principales navegadores (Chrome, Firefox, Edge) implementan lazyload en forma nativa. Hemos adaptado nuestros diseños para hacerlos compatibles con esta tecnología nativa.

 

Otras novedades...

  • Ahora puedes personalizar el título de algunos bloques de contenido: ranking de lo más visto, contenido relacionado y noticias de último momento. 

  • Se agregaron algunos espacios publicitarios en la vista de contenido de los diseños Aludra.

  • El buscador de contenido del panel de administración ahora permite realizar búsquedas de coincidencia exacta. Para ello, realiza tu búsqueda utilizando dobles comillas, por ejemplo “buscando un texto”

  • El botón Home se renombró a Portada. Este cambio se reflejó también en todos los lugares donde se hacía referencia al home.

  • Mejorada la interfaz de las secciones de cambio de plan y administración de dominio.

  • Mejorado el control de la frecuencia de envío de newsletter: anteriormente se limitaba a un envío cada 24hs, mientras que ahora se controla que se envíe 1 vez por día. Por ejemplo: es posible enviar a las 10 de la noche y volver a enviar a las 6 de la mañana del día siguiente, aunque luego habrá que esperar al día siguiente para poder realizar el siguiente envío.

  • El editor ahora permite cambiar el atributo "rel" de los enlaces.

  • Nueva opción rápida para excluir páginas de los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores mediante la inclusión de la etiqueta meta robots noindex. Más información

  • Se agregaron las subcategorías al menú lateral de los diseños Aludra.

  • Nueva opción para cambiar la dirección de email de tu cuenta desde la opción "Mi perfil"